Que recomendais pillar?

Esta es una discusión para el tema Que recomendais pillar? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.;
Hola saludos a todos, es la primera vez que escribo aunque soy fiel seguidor del foro y aqui mi pregunta: ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    lariox no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Que recomendais pillar?

Hola saludos a todos, es la primera vez que escribo aunque soy fiel seguidor del foro y aqui mi pregunta:

Quisiera potenciar una replica polini reverse, a la que se le ha mejorado todo lo que se comento en el famosisimo post de eight-ball (rodamientos,retenes,bomba de agua,etc), estoy pensando en escape,cilindro y cigüeñal. En cilindro y cigu me voy directamente a los originales o hay alguien con alguna experiencia que comentar de otra marca?

Muchisimas gracias y espero leer vuestras opiniones de que pieza motor.

Zochi ya tiene para la reverse escape?¿ eske yo montava uno en la de aire y me quede sorprendido con el rendimiento y de ser asi que zochi ya tenga escape especial para la reverse lo pillare

Un Saludo
    Carlos

Eres el amo NAVAS llegará a ser famoso muy pronto NAVAS llegará a ser famoso muy pronto NAVAS llegará a ser famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    x poder puedes poner el cilindro y cigueñal bzm aunke el polini tb ta dpm lo k yo no soy el mas indicado para recomendarte uno u otro ya k no los e probado pero k yo sepa esas son dos opciones k puedes ponerle Saludos espero aberte ayudado!!

Eres el amo cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de cano
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 posts
    pues tio si que hay ya escape para la reverse de zocchi pero tambien comentan que el scr es una caña..... de cilindros no se depende de la cilindrada que le quieras poner.... yo creo que el carbu tambien necesitarias cambiarlo por ejemplo un dell orto 17,5 o 18

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    0
    Pues para potenciar, si quieres fiabilidad yo me iría a lo original, sobre los cilindros tienes varias posibilidades, polini o bzm. De polini tienes 39cc 5t y 49cc 5t, y de bzm tienes 39cc 5t y 49cc 6t.

De cigüeñales tienes el polini racing y el bzm oro.

Y sobre el escape zocchi, si que lo tienes, esta en 210€ y en motisa por ejemplo lo tienes.

Un saludo

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

lariox no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Oye muchisimas gracias por vuestras respuestas, cano el carburador tengo pedido un dell orto tarado que me dieron que son los mas apropiedos para la reverse, referente al escape ya he estado en motisa y pillare el zozhi aunke si alguno cuenta la experiencia en primera persona de eso otra que comentais perfec, y bueno de cigu la verdad que no se seguramente el original aunke seguro que tendra un precio un poco desorvitado al ser polini,no¿? ah! aunke pensandolo mejor montar cigu bzm oro y cilindro de 49 bzm tiene queser una buena bomba,no?¿ alguno ha montado eso¿??¿

Gracias!