Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

MIDImotos chinas

Esta es una discusión para el tema MIDImotos chinas en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Wenas. Pues bien hace tiempo vi por unas webs unas midimotos que eran como las minimotos chinas pero mas grandes ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    twister es una cantidad desconocida en este momento Avatar de twister
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

MIDImotos chinas

Wenas. Pues bien hace tiempo vi por unas webs unas midimotos que eran como las minimotos chinas pero mas grandes y algunas eran de 4t pero ahora no las encuentro por ninguna parte. Por donde la puedo encontrar?alguna web? la que sea. Gracias, un saludo

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Skull tiene alguna de esas que dices, mandale un privao
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Como te dice eightball tenia un monton de esas motos, desafortunadamente llegas tarde las he vendido todas, solo me queda una que está usada, aqui estan las fotos, si te interesa mandame un privado y lo hablamos.

Un saludo

Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo me referia algo mas parecido a esto:

¿Alguien sabe de algo? Porfavor ayudenme.

Gracias, un saludo....skull no tienes de esas?

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    de esas no tengo twister, pero en el mercado americano se venden mucho estos modelos.
    EightBall conoce la dirección de una pagina que vende estos modelos y creo que les ha comprado alguna cosa alguna vez, si eso que te de la dirección y ya lo miras.
    De todas formas te recomiendo que si te quieres comprar una de esas dimensiones te decantes por el motor de 4 tiempos, porque las que vienen con motor de dos tiempos dejan mucho que desear, el motor es de potencia similar a la de una china de aire pero con admisión por el pistón y pocos recambios encontrarás para ellas, sin embargo las de 4 tiempos son compatibles en algunas piezas con las conocidas pit bikes, ademas que estos motores a pesar de ser chinos te dan algo mas de potencia y no se rompen con tanta facilidad.

Un saludo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ok muchas gracias skull se agradece mucho. Pasame porfavor la direccion de esa tienda que dices de america. No me gusta mucho comprar al extrajero, de echo nunca lo he hecho pero habra que arriesgarse. Un saludo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no recuerdo la dirección, pero eightball seguro que si, a ver si nos vuelve a leer y te la facilita.