Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Red Bull X Fighter 2007 Madrid (27 Julio)

Esta es una discusión para el tema Red Bull X Fighter 2007 Madrid (27 Julio) en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Red Bull X Fighter 2007 Madrid Un año más ya esta el Red Bull X Fighter en la capital de ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes

Red Bull X Fighter 2007 Madrid (27 Julio)

Red Bull X Fighter 2007 Madrid

Un año más ya esta el Red Bull X Fighter en la capital de España. El próximo día 27 de julio a las 21.30 h, en la plaza de toros de las Ventas, se celebrará la final MUNDIAL, con los mejores profesionales.

La búsqueda del ganador final del Red Bull X-Fighters Tour 2007 continúa. Diez de los mejores pilotos de freestyle motocross se dirigirán al sur esta vez para competir en el lugar donde comenzó todo: Madrid. El americano "Mr. Doble Backflip" Travis Pastrana; el maestro del estilo y la ambición Eigo Sato (JPN); el showman Ronnie Renner (EE.UU.); la máquina del FMX suiza Mat Rebeaud; Nate "The Destroyer" Adams (EE.UU.); y por supuesto el líder actual del Tour Dany Torres (ESP) están preparados para otra impresionante batalla contra la gravedad en la preciosa Plaza de toros de Las Ventas en Madrid.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Red Bull X Fighter 2007 Madrid (27 Julio)-redbull-adjunto.jpg  
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Como en su casa Ivan_rizla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Ivan_rizla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pos yo que e ido todos los años, este año no puedo ir vaya rabia

Entrando en materia el monje loc es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    vosotros creeis que si les hago un backflip con la mini moto me dejaran competir con ellos ja,ja,ja,ja tube la suerte de conocer de primera mano a dani torres un tio de puta m... este chaval es una maquina de saltar es una promesa española de 1ª sera el sucesor de torronteras os lo aseguro yo ya e vivido muchas carreras a qui en madrid os aseguro que no tiene ningun desperdicio y no vais a tirar el dinero a si que asistir los que podais nada mas un saludo a todos

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    weno el año pasao no pude ir porke taba de vacaciones.
    aver este año ke pasa ke me pilla alaito de casa jeje

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Forero habitual eltioalex es una cantidad desconocida en este momento Avatar de eltioalex
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Pues yo este año me enteré algo tarde de la venta de entradas y ya están agotadas...una pena. Yo tambien conocí en un evento de motos a Dani Torres estuve hablando un rato con él y la verdad que es un tio cojonudo y no hace falta decir que uno de los mejores en este mundillo.
    Por cierto para los que no podamos asistir, en la web del evento se podrá ver via internet.
    Saludos!

Como en su casa Ivan_rizla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Ivan_rizla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    bueno creo que decir, que el año pasado fue una mierdecilla comparado con otros años, duro poco tiempo y no hubo el mismo espectaculo que otros años, aver que tal es este año, por cierto el año pasao salieron unos caballos mu bonitos y se pusieron a bailar la cancion de entre dos aguas fue lo que mas molo jajajajajaj

Echando un vistazo Paxe es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo este año volveré a ir, esperemos que la calidad y el espectáculo siga siendo lo mejor de la fiesta,jejeje

Cogiendole el gustillo aitor-79 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de aitor-79
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo no podre ir xk se avian agotao las entradas.....¡Vaya putada!!!
    .:!:. AiToR-_-79 .:!:.

Estas enganchado daviluchox es una cantidad desconocida en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    no televisan ni nada este evento?¿

Cogiendole el gustillo aitor-79 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de aitor-79
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si lo han televisado en canal + deporte y ha ganado Travis Pastrana que en esta ocasión no ha hecho su doble backflip k pena!!Pero bueno se han visto saltos muy buenosssss!!!