Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Red Bull X Fighter 2007 Madrid (27 Julio)

Esta es una discusión para el tema Red Bull X Fighter 2007 Madrid (27 Julio) en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Ahh! y es una pena lo de Dany Torres que se lo merecia y los cabrones de los jueces nos ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Cogiendole el gustillo aitor-79 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de aitor-79
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ahh! y es una pena lo de Dany Torres que se lo merecia y los cabrones de los jueces nos han engañado ha hecho saltos magnificos.Y tambien es una pena lo de Nate Adams que le estava partiendo al Matt ese !!!jejeje
    .:!:. AiToR-_-79 .:!:.

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    yo al final me kede sin entradas y un reventa nos la ofrecio 5 entradas por 120€,y pensamos de puta madre pero resulta ser ke era cada una.....asike me kede con las ganas de verlo en vivo/directo.... yo flipo con estos reventas.
    le enseñe el carne del foro por sime acia 50% de descuento pero no colo

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    jajajaja parra,pues lo de torres un putadon,porque los jueces al principo le votaron,pero los 2 ultimos(cabrones los 2)jeje pusieron al principio dani torres y luego pastrana joer,su hubiese estao adams igual le podria haber hecho algo de frente a travis
    PILOTO portalminimotos.com