Esta es una discusión para el tema Red Bull X Fighter 2007 Madrid (27 Julio) en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Ahh! y es una pena lo de Dany Torres que se lo merecia y los cabrones de los jueces nos ...
Ahh! y es una pena lo de Dany Torres que se lo merecia y los cabrones de los jueces nos han engañado ha hecho saltos magnificos.Y tambien es una pena lo de Nate Adams que le estava partiendo al Matt ese !!!jejeje
yo al final me kede sin entradas y un reventa nos la ofrecio 5 entradas por 120€,y pensamos de puta madre pero resulta ser ke era cada una.....asike me kede con las ganas de verlo en vivo/directo.... yo flipo con estos reventas.
le enseñe el carne del foro por sime acia 50% de descuento pero no colo
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!
jajajaja parra,pues lo de torres un putadon,porque los jueces al principo le votaron,pero los 2 ultimos(cabrones los 2)jeje pusieron al principio dani torres y luego pastrana joer,su hubiese estao adams igual le podria haber hecho algo de frente a travis