Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

'-_-' ¡¡¡¡urgente!!!! '-_-'

Esta es una discusión para el tema '-_-' ¡¡¡¡urgente!!!! '-_-' en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Mirar os cuento: no se por que un dia voi a cojer la mni moto( una retto v3 aire ) ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    ccaarrllooss es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Exclamation '-_-' ¡¡¡¡urgente!!!! '-_-'

Mirar os cuento:
    no se por que un dia voi a cojer la mni moto( una retto v3 aire ) i la fui a enchegar i despues de mucho probar se me encendio, pero solo 2 segundos i se me apagaba, cuando la enxegava le tenia k dar rapido al acelerador para k no se apage i asi darme un rulo, asta k despues de un buen rato, la mini moto fue disminullendo de velocidad, con la cual de k yo acelerava pero la moto no andava, i hacia el ruido de k acelerava pero no andava, es nueva solo usada 2 veces, si alguien me puede decir los motivos de el por que a estos problemas se lo agredecere muxo, gracias minimoteros .

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Hola , eso de que suena pero no anda , me parece a mi que es problema del embrague.Desmonta la campana y hechale un vistazo.Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

vera16 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    desmonta la campana y mira que todos los muelles del embrague esten en su sitio (puede que se alla partido alguno) mira las zapatas que esten bién apretadas.

Forero habitual lumbrera es una cantidad desconocida en este momento Avatar de lumbrera
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Como bien te han dicho maza y vera16 toda la pinta es de embrague o muelles partidos y de que te cuesta arrancar y no se mantiene al relanti limpia bien el carburador puesto que coje bastante suciedad.
    ......Equipo Norte......

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    yo tb pienso k es embrague mi hermano le partio el otro finde un muelle de su embrague y la arrancaba y al ratillo se paraba exa un ojo y nos comentas...saludos!!

ccaarrllooss es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

gracias!

gracias a tooos ja os comentare

Forero habitual sesmero es una cantidad desconocida en este momento Avatar de sesmero
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por maza Ver Mensaje
    Hola , eso de que suena pero no anda , me parece a mi que es problema del embrague.Desmonta la campana y hechale un vistazo.Saludos.
    tu frase me a recordado a matias

"estooooooooo huele a embrague, hay que cambiar el embragueeeeeee, me sobra el dinero" jjaajajjjjaajjjaa

ilustremos un poco para quien no conozca a matias