Esta es una discusión para el tema '-_-' ¡¡¡¡urgente!!!! '-_-' en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Mirar os cuento:
no se por que un dia voi a cojer la mni moto( una retto v3 aire ) ...
Mirar os cuento:
no se por que un dia voi a cojer la mni moto( una retto v3 aire ) i la fui a enchegar i despues de mucho probar se me encendio, pero solo 2 segundos i se me apagaba, cuando la enxegava le tenia k dar rapido al acelerador para k no se apage i asi darme un rulo, asta k despues de un buen rato, la mini moto fue disminullendo de velocidad, con la cual de k yo acelerava pero la moto no andava, i hacia el ruido de k acelerava pero no andava, es nueva solo usada 2 veces, si alguien me puede decir los motivos de el por que a estos problemas se lo agredecere muxo, gracias minimoteros .
desmonta la campana y mira que todos los muelles del embrague esten en su sitio (puede que se alla partido alguno) mira las zapatas que esten bién apretadas.
Como bien te han dicho maza y vera16 toda la pinta es de embrague o muelles partidos y de que te cuesta arrancar y no se mantiene al relanti limpia bien el carburador puesto que coje bastante suciedad.
yo tb pienso k es embrague mi hermano le partio el otro finde un muelle de su embrague y la arrancaba y al ratillo se paraba exa un ojo y nos comentas...saludos!!