Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
29 de julio carrera urbana Esta es una discusión para el tema 29 de julio carrera urbana en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; III MiniGP Villa de Valdeavero
De la mano del motoclub Valdeavero que cuenta con una consolidada experiencia de más de ...
29 de julio carrera urbana
III MiniGP Villa de Valdeavero
De la mano del motoclub Valdeavero que cuenta con una consolidada experiencia de más de seis años en la organización de carreras de minimotos y scooters en el Campeonato de Madrid, se celebrarán el próximo día 29 de julio en "Valdeavero" una carreras de minimotos y scooters con motivo de las fiestas de este pueblo.
El circuito elegido, completamente urbano, es bastante grande y contará con un trazado realmente divertido, subidas, bajadas, chicanes, curvas de 90 grados y curvas en bajadas que aportará una belleza importante a la carrera y al público asistente.
Las categorías convocadas serán las siguientes:
- minimotos chinas
- alevín
- juvenil
- series
- prototipos
- scooters 80 cc.
La gran novedad es que se dará la oportunidad de correr a pilotos sin licencia federativa para que puedan participar en la carrera junto a los habituales del Campeonato de Madrid, para ello deberán tramitar una licencia por un día al precio excepcional de 45 euros (más inscripción).
Toda la recaudación irá destinada a los trofeos y los premios de los ganadores.
<TABLE style="WIDTH: 351pt; BORDER-COLLAPSE: collapse" cellSpacing=0 cellPadding=0 width=468 border=0><TBODY><TR style="HEIGHT: 15.6pt" height=21><TD class=xl26 style="BORDER-RIGHT: windowtext 0.5pt solid; BORDER-TOP: windowtext 0.5pt solid; BORDER-LEFT: windowtext 0.5pt solid; WIDTH: 147pt; BORDER-BOTTOM: windowtext 0.5pt solid; HEIGHT: 15.6pt; BACKGROUND-COLOR: silver" width=196 height=21>Categorias convocadas: </TD><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: windowtext 0.5pt solid; BORDER-TOP: windowtext 0.5pt solid; BORDER-LEFT: windowtext; WIDTH: 123pt; BORDER-BOTTOM: windowtext 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: silver" width=164>Premios </TD><TD class=xl25 style="BORDER-RIGHT: windowtext 0.5pt solid; BORDER-TOP: windowtext 0.5pt solid; BORDER-LEFT: windowtext; WIDTH: 81pt; BORDER-BOTTOM: windowtext 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: silver" width=108>Inscripciones </TD></TR><TR style="HEIGHT: 15pt" height=20><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: windowtext 0.5pt solid; BORDER-TOP: windowtext; BORDER-LEFT: windowtext 0.5pt solid; BORDER-BOTTOM: windowtext 0.5pt solid; HEIGHT: 15pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=20>Minimotos Juveníl </TD><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: windowtext 0.5pt solid; BORDER-TOP: windowtext; BORDER-LEFT: windowtext; BORDER-BOTTOM: windowtext 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">3 Trofeos + medallas</TD><TD class=xl27 style="BORDER-RIGHT: windowtext 0.5pt solid; BORDER-TOP: windowtext; BORDER-LEFT: windowtext; BORDER-BOTTOM: windowtext 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">15 €</TD></TR><TR style="HEIGHT: 15pt" height=20><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: windowtext 0.5pt solid; BORDER-TOP: windowtext; BORDER-LEFT: windowtext 0.5pt solid; BORDER-BOTTOM: windowtext 0.5pt solid; HEIGHT: 15pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=20>Minimotos Alevín </TD><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: windowtext 0.5pt solid; BORDER-TOP: windowtext; BORDER-LEFT: windowtext; BORDER-BOTTOM: windowtext 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">3 Trofeos + medallas</TD><TD class=xl27 style="BORDER-RIGHT: windowtext 0.5pt solid; BORDER-TOP: windowtext; BORDER-LEFT: windowtext; BORDER-BOTTOM: windowtext 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">15 €</TD></TR><TR style="HEIGHT: 15pt" height=20><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: windowtext 0.5pt solid; BORDER-TOP: windowtext; BORDER-LEFT: windowtext 0.5pt solid; BORDER-BOTTOM: windowtext 0.5pt solid; HEIGHT: 15pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=20>Minimotos Adultos </TD><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: windowtext 0.5pt solid; BORDER-TOP: windowtext; BORDER-LEFT: windowtext; BORDER-BOTTOM: windowtext 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">3 Trofeos</TD><TD class=xl27 style="BORDER-RIGHT: windowtext 0.5pt solid; BORDER-TOP: windowtext; BORDER-LEFT: windowtext; BORDER-BOTTOM: windowtext 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">25 €</TD></TR><TR style="HEIGHT: 15pt" height=20><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: windowtext 0.5pt solid; BORDER-TOP: windowtext; BORDER-LEFT: windowtext 0.5pt solid; BORDER-BOTTOM: windowtext 0.5pt solid; HEIGHT: 15pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=20>Minimotos Adultos </TD><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: windowtext 0.5pt solid; BORDER-TOP: windowtext; BORDER-LEFT: windowtext; BORDER-BOTTOM: windowtext 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">3 Trofeos </TD><TD class=xl27 style="BORDER-RIGHT: windowtext 0.5pt solid; BORDER-TOP: windowtext; BORDER-LEFT: windowtext; BORDER-BOTTOM: windowtext 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">25 €</TD></TR><TR style="HEIGHT: 15pt" height=20><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: windowtext 0.5pt solid; BORDER-TOP: windowtext; BORDER-LEFT: windowtext 0.5pt solid; BORDER-BOTTOM: windowtext 0.5pt solid; HEIGHT: 15pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=20>Minimotos Chinas </TD><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: windowtext 0.5pt solid; BORDER-TOP: windowtext; BORDER-LEFT: windowtext; BORDER-BOTTOM: windowtext 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">3 Trofeos</TD><TD class=xl27 style="BORDER-RIGHT: windowtext 0.5pt solid; BORDER-TOP: windowtext; BORDER-LEFT: windowtext; BORDER-BOTTOM: windowtext 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">15 €</TD></TR><TR style="HEIGHT: 15pt" height=20><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: windowtext 0.5pt solid; BORDER-TOP: windowtext; BORDER-LEFT: windowtext 0.5pt solid; BORDER-BOTTOM: windowtext 0.5pt solid; HEIGHT: 15pt; BACKGROUND-COLOR: transparent" height=20>Scooters </TD><TD class=xl24 style="BORDER-RIGHT: windowtext 0.5pt solid; BORDER-TOP: windowtext; BORDER-LEFT: windowtext; BORDER-BOTTOM: windowtext 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">3 Trofeos</TD><TD class=xl27 style="BORDER-RIGHT: windowtext 0.5pt solid; BORDER-TOP: windowtext; BORDER-LEFT: windowtext; BORDER-BOTTOM: windowtext 0.5pt solid; BACKGROUND-COLOR: transparent">25 €</TD></TR></TBODY></TABLE>
Aquí podéis ver el CARTEL oficial
Miniaturas Adjuntadas
Eres el amo
eyy pues tiene una pinta realmente buena buena,haber si nos juntamos,yo me quero apuntar,engaaa nos vemos
PILOTO portalminimotos .com
Pa que yo me entere, entoces para poder correr tienes que pagar la inscripción más los 45 € de seguro federativo.
asi es chiri, la verdad que se sube un poco para ser una simple carrera, pero esto promete ser una urbana de verdad. de hecho ya se han disputado mas y los trazados no dejan indiferente a nadie.
Joer me pilla volviendo de viaje...otra que me pierdo
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!!
jjajaja Realneos, ya no se que pensar........ jajajajajajaja.
]
Iniciado por
jabiliky
jjajaja Realneos, ya no se que pensar........ jajajajajajaja.
Vete a cagar marikita!!!
Pues si no es prueba puntuable no entiendo que se cobre federacion,
creo que con 25 euros de inscripcion bien se cubre la ambulancia y el seguro de responsabilidad civil.
Pagar 70 euros para que te repasen los pilotos del madrileño,me parece humillante para una carrera por motivo de fiestas de un PUEBLO,EN SUELO URBANO,DEL AYUNTAMIENTO.
En fin es una opinion.
que pena yo estoy de vaciones si no iria
vamos xavales que es lo paseis bien
y mucha suerte
Cogiendole el gustillo
Estoy con Donovan, se agradece la iniciativa de permitir rodar con "profesionales" de la minimoto, y comprobar de primera mano su nivelazo
Pero a mi parecer, repito, a mi parecer, pagaria mucho mas a gusto los 70 euros disfrutando de TRES carreras en La Princesa, por ejemplo.
La federacion en vez de buscarse sponsors solventes de una vez, prefiere financiarse a base de exprimir al aficcionado.
Un saludo y reitero que es solo mi opinion.