Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Ayuda a un pobre novato

Esta es una discusión para el tema Ayuda a un pobre novato en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
MUy wenas a todos.Vereis hoy me inicio en el mundo de las minimotos.Me acaba de llegar una hoy y hoy ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Raul CG es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Ayuda a un pobre novato

MUy wenas a todos.Vereis hoy me inicio en el mundo de las minimotos.Me acaba de llegar una hoy y hoy mismo m regustro en sta web.
    Me e comprado una minimot gp3 extremo (xina) me gustaria q m dijeseis si noes muxo pedir.
    Q tal va, si da problemas,que prestaciones le puedo meter y donde puedo ir a correr algun dia.Soy de Valencia

Jeje he pedido muxo no?weno no es gran cosa mi minimoto pero x algo se empieza no descarto de aqui a un tiempo mirarme una d agua.Asi q eso si m podeis facilitar algo d informacion para tener una base os lo agradacere.Muxas gracias un saludo a todos.

Entrando en materia er_bala es una cantidad desconocida en este momento Avatar de er_bala
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Esa mini esta muy bien para empezar no da apenas problemas...y los que da son las tipicas tonterias...que si se ahoga y eso pero tranquilo q con un buen mantenimiento...le puedes meter muchas cosas yo le pondria lo primero unas laminas de carbono para evitar el gripaje y cuanto antes...luego una bujia ngk bm6a(o 7) y luego le pondria un escape kundo y un amal 16 con eso la moto tira bastante....

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    pues hombre para empezar no estan nada mal... seguro que acabas mirandote algo de agua.... yo tambien soi de valencia

el circuito de pinedo es el mas cercano que tenemos vale 17€

luego ya pues utiel ( de mis preferidos )

luego la llosa de ranes que nunca e ido estos son los mas cercanos que tienes por aqui......

la verdad es que yo la minimoto la dejaria de casa por que a mi punto de ver es una tonteria exarle dinero a eso hazle un buen rodaje aprieta bien todos los tornillos y abrazaderas y a rular......... un saludo tio.....

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gracias a los dos me habeis facilitao wena informacion jeje.Ya os dire como va progresando la moto.Cano pues aver si te veo algun dia en el circuito.

Gracias Xaooo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Aaah una cosa. Cano conoces alguna tienda especializada en minimotos aki en Valenncia?Me gustaria ir a exar un ojo. Unsaludo