Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

k comprar ahi tanta diferencia

Esta es una discusión para el tema k comprar ahi tanta diferencia en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
ya se k esta muy repetido pero estoi entre comprar la replica reverse gp3 k me sale por unos 300 ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    rickisev es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

k comprar ahi tanta diferencia

ya se k esta muy repetido pero estoi entre comprar la replica reverse gp3 k me sale por unos 300 euros o la gp9 de aluminio k esta por 375 no se de mecanica estoi muy cortito por eso me da miedo la reverse por todo lo k se dice de ella pero es la k mas me gusta es la gp9 de aluminio mas fiable y ay tanta diferencia en circuito entra una y otra

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    pues la gp9 aluminio en general es mejor en cuanto a motor mas facilidades..... y segun dicen se han elimidado las vibraciones y se ha conseguido una mejor entrada a curva pero esperemos aber si le esto canario que creo que tiene una y que te comente