ola wenas
estaba pensando yo en ponerle una caretilla wuapa a la moto pero la quiero hacer yo mismo artesanal con lo k sea sin pagar si alguien me recomienda algo k se ofrezca a responder minisaludos!! xd :wink: :wink:
¿no has puesto el mismo post en Mecánica? Necesitarás por lo menos fibria de vidrio, sin gastar ni hacer nada como no te regale una alguien me parece que poco vas a poder hacer colega ...
yo hice una con un cartel de plastico duro de estos q hay en las obras, le cogi "prestado", la recorte a mis gusto, la plastifique con aeronfix y la puse una pegatas wapas y unos numeros y dibuti(totalmente gratis)jeje :roll: :cry:
yo hice una con un cartel de plastico duro de estos q hay en las obras, le cogi "prestado", la recorte a mis gusto, la plastifique con aeronfix y la puse una pegatas wapas y unos numeros y dibuti(totalmente gratis)jeje :roll: :cry:
a eso me refiero yo a hacerlo con plastico o de cualquier otra cosa n todo se hace con fibra de vidrio i por cierto tb e puesto este post en mecanica porke estaba en este i me pensaba k estaba en el de mecanica tuning saludos i gracias :wink: