Hola, tengo la intención de comprar una mini refrigerada por agua, que me aconsejáis:
Replica Políni o Blata.
Actualmente tengo una de aire pero creo que se queda pequeña, aunque anda de maravilla
La cuestión es la económica, no llega para originales
Saludos
aver si quieres fiabilidad cojete una polini 911 y cambiaala el tubo y carburador y embrague y va d evicio si quieres gastarte dinero y tener problemas comprate una reverse y si quieres tener menos problemas mas economicos comprate la b lata q de serie anda muxo con tubo gorgo suerte
este tema y esas dps motos son siempre las mismas dudas no ay una mejor k otra yo pienso k blata te va salir mas economico y su motor es mas simple k la otro x lo menos pa mi punto de vista yo m akabo de pillar una rep. blata y genial SALUDOS!!!!!!!
aprovecho este post ya que yo estoy en el mismo problema que paco pando. La mayoria m ha aconsejado la reversee pero aun tengo dudas y mas viendo lo que dice willy ¿de que da tantos problemas la reverse? ¿no es el mismo motor que la 911? ¿va tan bien la blata? Yo por lo que he oido a gente de los patrocinadores de la wb que a la reverse poco a poco se la pueden ir poniendo cosas originales mientras que a la blata no.
palomo a la rep. blata tb se le pueden poner cosas originales tanto de blata como cilindros bzm etc........eso si repuestos original blata ni idea de donde conseguirlos pero amos k teniendo bzm pues mejor bzm (pa mi gusto claro) yo solo puedo deciros k yo opte x blata y no m arrepiento nada SALUDOS!!
creeis que hay tanta diferencia de fiabilidad mecanica entre lta mas la blata y la reversee???? A mi me gusta mas la reversee pero mis conocimientos en mecanica son algo limitados de momento, de hay mi duda
yo t kiero aklarar una cosilla con lo de k da mas averias la reverse no eske lleve piezas de peor calidad es simplemente k lleva mas movidas dentro de motor k la rep. blata x asi decirlo un ejem el la marxa reverse esa,.........detodas formas la rep. reverse es mas bonita pero tb ofrece una potencia demasiado brusca k a la salida de curva no se agradece nada x lo menos pa mi gusto...