Esta es una discusión para el tema Presion de neumaticos en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.; La verdad es que se habla mucho de que carburador pongo, que escape vendria bien, etc etc, y no he ...
La verdad es que se habla mucho de que carburador pongo, que escape vendria bien, etc etc, y no he visto nada acerca de que presion debemos llevar en los neumaticos.
En otros vehiculos, se acaba pronto diciendo, -"lo que recomiende el fabricante", pero en el caso de los amarillos...no se si fiarme...jejeje
Si los llevamos duros como piedras sufriremos menor rozamiento con el suelo y rodara mas ligera, pero va en detrimento de la estabilidad sobre todo al paso por curva.
Como los llevais vosotros
Aprovecho para consultar por los SAVA, que tal van, son duros?
nosotros llevamos pmt t40 y t41. van fantasticos, semiblando delante y semiduro detras. mi hijo pesa 45 k. que es el piloto. le ponemos lo que lleva de aire 1.8 detras y algo menos delante, y le quitamos lo que creemos que va a aumentar debido a la temperatura, como en cualquier otra moto. mas o menos 1.5 delante y 1.6 detrás. jamás a habido ningún problema por las gomas. un abrazo
exactamente como dice carlos,1,8 alante y atras 1,6 pero tambien varia segun el circuito,si vas a la princesa bien,pero si vas a la peraleda que tiene algun bache gordo desinfla un pelin
dependera de la pista,clima y sobre todo tu peso y estilo de pilotaje ya que casi todos los pilotos que corren con la misma moto y neumaticos no llevan la misma presion varia mucho todo lo que te he dicho antes yo he llegado a poner 1.4 delante 1.5,1.6 atras com t-41 en ambas ruedas con un peso de 68 kilitos mientras que otros colegitas con la misma moto y neumaticos 1.6 delante -1.7 detras un saludo
por lo que dices de los amarillos supongo que te refieres a los chinos, si llevas ruedas chinas, te puedo decir por el tiempo que estuve usando ruedas chinas en una moto china de aire que la presion con la que mejor se comportaba la mini era 1,5 bar, pero como te dicen depende del circuito, de la temperatura y del peso del piloto, yo por ejemplo peso 80 kilos y cuando usaba ruedas chinas rodaba en un sitio con un asfalto muy bueno (sin baches y con buen agarre).
Un saludo
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------
Marcadores