Ayer pase por Asupark, situado como ya sabreis en la via de servicio de Boadilla del Monte hacia Villaviciosa de Odon, y vi un circuito de karting infantil, precioso, recien refromado,con pianos y escapatorias y sin vallas guardarrailes, de tamaño ideal para nuestras minis.
Entre semana no hay nadie montando y estoy convencido que si logramos reunirnos en algo parecido a un club, y pagando anualmente una cantidad, es probable que nos permitieran entrar a rodar.
Imaginaos la propuesta:
100 socios x 200 euros al año = 20.000 euros
Otra opcion seria la de tener alquilada la pista algun dia a la semana o ciertas horas. De todos modos si queremos conseguir algo debemos agruparnos y darles alguna oferta tentadora.
Pensaoslo, y si quereis id apuntandoos a ver cuantos seriamos a fin de mas tarde negociar con los dueños del karting.
Si teneis alguna otra idea, decidla que hay que encontrar circuitos para para rodar.
JOSETE esto ya se ha intentado hace unos meses, mantuve una reunion junto con varios del foro de mas de 2 horas de conversacion, y el tema es muy muy complicado.
el asfalto de ese circuito esta fatal, lleva posiblemente 20 años, y hace nos años que se montaba alli con minimotos ya practicamente ni se podia, es decir que casi con total seguridad habria que arreglarlo, cosa que el dueño no esta dispuesto.
y por otro lado, no consigues 100 socios de minis para ir alli ni de coña te lo digo por experiencia, la gente habla mucho, pero actuar no actua.
Ahora mismo no nos podemos quejar de circuitos:
- Princesa
- Peraleda
- Centro Ocio Luis Miguel
- Recas (mas adelante)
si eso es verdad,nos han quitado circuitos pero nos han dado 2(recas mas adelante y el luis miguel)y tambien tenemos el de quintanar para los entrenos del castellano manchego,ahora tampoco no nos podemos quejar mucho de circuitos.
Yo estaria muy interesado en Asupark porque me pilla muy cerca de casa, los demas, a excepcion de La Princesa, estan muy lejos y carezco de mucho tiempo libre.
Por otro lado, el circuito del que hablo es nuevo, o parece nuevo, nada tiene que ver con el de karting adultos, bordeado de neumaticos y con mas arrugas que el ____ de una vieja. No se pero me dio la sensacion de que estaba muy bien la pista de karting infantil. No tengo fotos para poneos, pero es algo mas grande que el de la princesa, mas ancho, con suaves pianos, y la recta de meta mide aprox 150 metros.
Josete como ya te ha puesto anteriormente Admin ,ese circuito que dices que tan bien esta ,lleva parado cerca de 20 años ,y habria que reparar desde los pianos hasta las grietas que tiene ,cuando fuimos a hablar con el dueño pudimos comprobar eso de primera mano,Admin tiene las fotos ...pero al final como no se llego a nada no se colgaron en el foro .
Lo que te falta ...es lo que nos falta a todos o casi todos tiempo y luego ,100 socios .....no se consiguen ni de blas ......la gente por lo general ,habla mucho y comprosimo cero .
Personalmente cualquier iniciativa que suponga tener mas circuitos es buena ...y te animo a que lo intentes como ya lo hicimos anteriormente otros ......pero lo veo dificil ..... y lo de los 100 pilotos ...imposible
Joder, ha pasado más de un año del post, pero yo, si esto surge, me comprometo a pagar los 200 euros al año para ir cuando queramos. Yo hace mucho que no paso por alli, pero tampoco me parece que esté muy mal. Si esto crece (poco probable porque ha pasado ya un año del post :s), me iría muy bien, ya que vivo cerca, y a mi me quedan muy lejos los demas circuitos, excepto el de princesa.
Por que decis que el asfalto esta mal? si tiene grietas, se podrian poner unos pequeños parches, pero por el resto? no agarra lo suficiente?
A mi, me interesaria recordar los viejos tiempos.
Yo hace muchisimos años tube el privilegio de poder entrenar y correr ahi. Era el unico circuitillo de Madid. Su trazado es superdivertido para las minis. Aún conservo las raspaduras en mi mono, de la curva de antes de la recta larga( la paralela a las tribuna).
De hecho se corria ahí pruebas de el madrileño.
Era la epoca de Fonsi, Pablo y Gelete, Ismael Bonilla, etc (os suena no jijiijij).
Si que me podia interesar. Animaos y se intenta...Merece la pena.
Mira Pitu, el domingo pasado como consecuencia de la suspensión de la carrera del madrileño en el jarama y viendo lo que todo el mundo despotricó de la federación, organización etc, yo convoqué a la peña en el circuito de la peraleda para hablar del tema e intentar asociarnos para hacer algo de cara al próximo año. ¿ Sabes quien fué? Ni dios, miento Amador (dueño del circuito), Paco (padre de roberto) y Roberto(Porque iban a entrenar, no sabian nada) Cristian(Iba a entrenar) Tani, Franxu y yo. Decepción total, aqui todos hablamos en el foro y pònemos a parir al mas pintado y cuando llega la hora de mover el culo, que lo hagan otros que es mejor ver los toros desde la barrera, eso si, para criticar somos los nº 1. Intentar juntar al personal es casi imposible. Ahora tambien te digo que yo corrí en Asupark y el circuito es de PM para minimotos, lo único es que el dueño (Tomas) es un poco peseta y solo piensa en el dinero, normal es su negocio.
Si quereis hacemos la prueba de gente que podia interesar ese circuito (a nivel de prueba).
Me refiero gente que comprometia a nivel anual mediante (socios, abonos mensuales, accionistas.. no sé como plantearlo dar ideas). Una vez tengamos el número de gente interesada podemos ver si es posible o no.
Podemos hacer una lista (como las que se hacen para rodar los fines) que no comprometa, pero por favor no por poner vuestros nick ahi solamente.
A mi me gusta la idea, estoy esperando a adquirir otra mini (la que tenia la vendi) y sin tener mini, me comprometo a hacer todo lo que pueda, porque con más razón, si se consigue este circuito, me compraria una mini para disfrutarla, porque me pilla cerca de casa. Si quereis podemos ir haciendo esa lista muy provisional.
¿Empezamos? Claro está, que si empezamos a hacer una lista, habrá que promover la idea por otros foros y moverse un poco, no?
Señores ya se fue a Asupark y se hablo con el dueño Tomas ,prefiere tenerlo cerrado antes que alquilarlo a un precio asequible ,como bien dice Titin es un poco por no decir un mucho ,pesetero ,eso sin contar con los arreglos que necesita tras tantos años parado .
Se le ofrecio dinero ,posibilidad de tenerlo como circuito propio (solo para nosotros) con cuotas de socios ,el que lo explotase el y nos cobrase como mejor le viniera por dias ,meses ,se le ofrecio hasta la posibilidad de volver a dar vida al viejo bar del circuito para poder sacar pasta extra para que a los demas nos saliese mas economico montar y asi un sin fin de propuestas màs ,con el unico fin de que TODOS tuviesemos otro circuito en la zona centro para poder rodar y su respuesta fue ........+ € + € + € ,asi que si os quereis mover os animanos a hacerlo, pero no os hagais muchas ilusiones al respecto ...mucha suerte