en todos los aspectos, hoy en dia es el mejor circuito que puedes encontrar en la zona centro. Instalaciones envidiables, aire acondiciona en los servicios, recepcion, cafeteria.... parking enorrrmeeeee, asfalto que parece una lapa de lo que agarra, y un precio de 6 meses por 180 euros....
karts? puede que haya, pero en 5 o 6 veces que he ido ni me enterado ya que como mucho 1 o 2 tandas se han dado en todo el dia.
La forma de pago ¿seria 6 meses por 180 euros? empezando a contar en el momento de la inscripcion, no? por ejemplo, me inscribo y pago el 1 de julio, seria socio hasta el 1 de diciembre.
Si rodar un solo dia cuesta ya 30 euros, interesa muchisimo hacerte socio, o no me digais que no vais a rodar al menos 6 veces en 6 meses...
Personalmente, lo estoy pensando muy seriamente, ademas si nos reunimos 5 pilotos por coche, el gasto de transporte sale tirao y se hace ameno el viaje. Las minimotos van atras en el carro, tomando el aire.
Asi es ...solo que te pediran comprosimo anual ,es decir si te haces socio el 1 de Julio tendras que ser socio hasta la misma fecha del año que viene ,sea cual sea, la forma de pago que elijas anual o semestral.
p.d. como consigues que entren 5 pilotos en un coche ,con 5 minis,5 monos,5 pares de botas ,5 cascos ,5 caballetes,cajas de herramientas ,mesas .. etc etc ?? ..... que coche tienes? o el carro debe ser enorme jajajjaja
jajaja, un poco apretaos si iriamos, pero se buscan rapido soluciones. Las minis sobre sus caballetes y atadas en el carro bien juntitas. mesas y otras cosas tambien en el carro. Y los 5 que fuesemos, pues yendo con el mono y casco puestos de casa, jajaja
jajajaja pues animaros a invadir Segovia, yo y otros somos socios y la verdad que se avecina un veranito realmente agradable por Segovia
que ademas salir de los 40 grados de Madrid y subirte a Segovia donde baja bastante la temperatura es un placerrrrrr.
el circuito tiene unos postes de luz que quita el sentido, si tenemos suerte y amplian el horario en verano podremos rodar de noche !!!!! y ciertamente sera un lujo