|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Circuito Miguel Angel SegoviaEsta es una discusión para el tema Circuito Miguel Angel Segovia en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; He leido por aqui que te puedes hacer socio del circuito anualmente, pero se puede ir a rodar un solo ...
-
Cogiendole el gustillo
Circuito Miguel Angel Segovia
He leido por aqui que te puedes hacer socio del circuito anualmente, pero se puede ir a rodar un solo dia, o venden bonos de varios dias, pregunto.
Tiene muy , pero que muy buena pinta, eso es un circuito en condiciones.
Gracias y ansio respuesta...
-
-
Cogiendole el gustillo
PERDON, centro de ocio luis miguel, en que estare pensando yo, jajaja
-
-
si..si se puede, te cobran 30€ por el dia. tambien puedes pagarlo semestralmente 180€ en dos veces..
Salu2
PILOTO portalminimotos

-
-
y anual 300 euros, puedes ir a rodar de martes a domingo de 11 a 21 horas.
las instalaciones de lujo !!! hoy hemos estado rodando toda la tarde solos solos solos un lujazoooo
-
-
Cogiendole el gustillo
Pero que ocurre si hay karts en pista. Sacan las minimotos durante esa tanda o que?
-
-
Eres el amo
claro hombre,hay tandas de karts y otras de minimotos,pero segun parece todavia hay pocos karts
PILOTO portalminimotos.com
-
-
en todos los aspectos, hoy en dia es el mejor circuito que puedes encontrar en la zona centro. Instalaciones envidiables, aire acondiciona en los servicios, recepcion, cafeteria.... parking enorrrmeeeee, asfalto que parece una lapa de lo que agarra, y un precio de 6 meses por 180 euros....
karts? puede que haya, pero en 5 o 6 veces que he ido ni me enterado ya que como mucho 1 o 2 tandas se han dado en todo el dia.
-
-
Cogiendole el gustillo
La forma de pago ¿seria 6 meses por 180 euros? empezando a contar en el momento de la inscripcion, no? por ejemplo, me inscribo y pago el 1 de julio, seria socio hasta el 1 de diciembre.
Si rodar un solo dia cuesta ya 30 euros, interesa muchisimo hacerte socio, o no me digais que no vais a rodar al menos 6 veces en 6 meses...
Personalmente, lo estoy pensando muy seriamente, ademas si nos reunimos 5 pilotos por coche, el gasto de transporte sale tirao y se hace ameno el viaje. Las minimotos van atras en el carro, tomando el aire.
Bueno, pues lo dicho todos a invadir segovia!
-
-
Asi es ...solo que te pediran comprosimo anual ,es decir si te haces socio el 1 de Julio tendras que ser socio hasta la misma fecha del año que viene ,sea cual sea, la forma de pago que elijas anual o semestral.
p.d. como consigues que entren 5 pilotos en un coche ,con 5 minis,5 monos,5 pares de botas ,5 cascos ,5 caballetes,cajas de herramientas ,mesas .. etc etc ?? ..... que coche tienes? o el carro debe ser enorme jajajjaja
Última edición por tattoox; 01/07/2007 a las 13:33
-
-
Cogiendole el gustillo
jajaja, un poco apretaos si iriamos, pero se buscan rapido soluciones. Las minis sobre sus caballetes y atadas en el carro bien juntitas. mesas y otras cosas tambien en el carro. Y los 5 que fuesemos, pues yendo con el mono y casco puestos de casa, jajaja
Un saludo a todos
-