Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Pasini 4Tiempos, el futuro de las minimotos???

Esta es una discusión para el tema Pasini 4Tiempos, el futuro de las minimotos??? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Antes lo unico que se veian eran motores de dos tiempos en los circuitos, sobre todo en las cilindradas pequeñas, ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Echando un vistazo david_rex es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Pasini 4Tiempos, el futuro de las minimotos???

Antes lo unico que se veian eran motores de dos tiempos en los circuitos, sobre todo en las cilindradas pequeñas, pero con la normativa Euro que regula las emisiones de CO2 a la atmosfera dentro de poco ya estos motores pasaran a la historia, de hecho cada vez se ven mas motos en los circuitos (siempre cilindradas pequeñas, Conti, alguna honda de PreGP tambien he visto por hay) con estos motores de 4Tiempos, que hoy en dia poca preparacion tienen porque las grandes empresas se dedican mas al 2T, hasta que no halla mas remedio que el que tengan que desarrollar estos motores, que tan bien se les puede sacar mucho partido.Pasini de momento tiene ya la sulla a la venta y no se si alguna marca mas de minimotos tiene alguna en su catalogo, creo que este motor esta desarrollado por Pasini, o asi te lo quieron hacer ver en su web, de momento os dejo un video que encontre en google y lo he subido a youtube para que lo veias (o mejor dicho la oigais), la verdad que suena muy bien, aunque se la nota que en altas le falla la carburacion (seguro que el dueño es un manazas carburando jeje), no se que caballos dara porque imagino que estos motores aun esten no muy desarrollados, pero en par y bajos los 4T son la ostia, yo de momento me quedo con mi chinilla e ire ahorrando para pillarme una de estas jeje.
    Os pongo el Link, un saludo a todos...

YouTube - Minimoto Pasini 4T

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    joder pues que no nos extrañe que el futuro sea asi,a mi no me gusta como suena,donde esten los 2 tiempos...
    PILOTO portalminimotos.com

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Se entraria en otro mundo en el de la electronica, iso incumbe muxas cosas, como control de traccion, varias configuraciones de encendido para cada circuito, etc, sera mas caro, a mi particularmente me gusta mas el 2T y de echo estoy mas familiarizado con el desde hace muchisimos años, pero teniendo en cuenta que el 2T tiene sus dias contados me entra la curiosidad asta donde se podria llegar con estos motores.Un saludo...

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Hola , pues sinceramente donde este esa garra y nervio de los 2T , que se quiten todas estas pamplinas de motores de 4T , que en cilindradas tan pequeñas funcionan como funcionan.En el video se ve claramenmte como no le llega a la 2T ni con mucho.Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Soy amante de las motos de 2T, pero hay que tener en cuenta que el 2T tiene muchisimos años de evolucion, y hoy en dia casi no hay practicamente evolucion año tras año, claro que el apartado de las minimotos hay muchisimos apartados tecnicos de estos motores que no se emplean, y por evolucionarlos queno sean, pero siempre serian con cosas ya inventadas, claro esta que el sonido de un 2T es mucha mas bonito y el nervio que tiene no lo tiene un 4T, y no dudes que este motor que sale aqui bien preparado le daria guerra, y tampoco le saca tanto el 2T, no he creado este post para crear ninguna discusion ni polemicas entre el 2T y 4T, simplemente para ver lo que vendra en un futuro proximo, aqui hay algo que entra en juego, y es la electronica, algo que esta en plena evolucion, sin ir mas lejos casi todos los avances electronicos vienen de la F1, las motogp actuales estan inspiradas en la mecanica de los F1, sin embargo el 2T hace ya unos cuantos años que murio, unos de los principales motivos que se acabaran las antiguas 500 es porque no tenian casi evolucion, y sin mundial de 500 las evoluciones son minimas, hoy en dia las carreras que se hacen de estas motos son de nostalgicos con sus clasicas y en categorias de iniciacion, esta claro que para igualar en prestaciones a un 2T hay casi que doblar en cilindrada por el ciclo que pierde, pero cuando llegue el momento de y no quede mas cojones que cambiarlas estos motores evolucionaran año tras año, quizas no veoamos un control de traccion, porque alomejor es absurdo en minimoto, pero podras modificar la curva de potencia desde tu portatil sin tener que invertir en otras piezas, ahora suena todo muy complejo, pero quien sabia antes de trucaje de motores antes de que llegara el boom de las minimotos, hoy asta mi sobrino me habla chicles y desarrollos, el caso es que nos adaptamos a lo que venga, y la curiosidad me pica por saber como seran estas minimotos, y no dudes que solo es cuestion de tiempo que la 4T superen a la 2T, cuando se acabo la era 500 2T y llego motogp 4T, se dudaba mucho de estas motos, y entraron en juego muchas cosas, y luego la gente se convencio, el año pasado cuando se paso de la 998 a la 600 se hablaba que se perderia espectaculo, y las superaron en manejabilidad y paso por curva y ya en pretemporada demostraron ser mucho mas espectaculares y competitivas que las entiguas motogp, bueno, que me enrrollo demasiado, Maza, no te tomes nada de lo que pongo aqui como un ataque, solo quiero decir que cuando lleguen nos apasionaran tanto como las actuales, no lo dudes, venga un saludo tio...

Estas enganchado Xstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy pronto Avatar de Xstian_46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    nuse, yo entiendo lo k dices, lo k pasa k para mi tanta electronica m kitaria la emoción de este hobby, ya k un motor d 2t es muxo mas fácil y no tene apenas de electronica y tu en casa l puedes sacar mas rendimiento, tocandola, k si xicles, etc....
    ami la vrdad k no m gustaria llevar un portatil y meter la moto y ale cambiada, le kita parte de este hobby...ueno eso es lo k pienso yo.
    motor de 2t 4Ever!!! jajajaj el sonido del 2t es insuperable

SaludosS! y gracias x el video

pd:mirad ste video son carreras de alevines kn motor 4t jeje YouTube - Mike in Forli 2006=
    si buscais puede k ayan mas...
    Última edición por Xstian_46; 28/06/2007 a las 12:23

Estas enganchado pichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacular Avatar de pichon
    Gracias
    2
    6 Gracias en 6 mensajes
    yo creo que va a cambiar muxo de 2t a 4t y a mi particularmente no me gusta el sonido ,pero parece que mas o menos anda lo mismo
    BMS

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Hola , no te preocupes hombre que ya se que no es nada personal ni ningun ataque , solamente son opiniones diferentes.Lo que ocurre es que si la electronica entra en juego , mucho me temo que este hobby volvera a su estado de antaño , es decir precios desorbitados al alcance de unos pocos , lo que sera segun mi punto de vista un atraso imperdonable , que en un 2T la mecanica y los componentes son mucho mas sencillos y asequibles tanto para adquirirlos como para las reparaciones , ya que la mecanica de 4T no esta al alcance de todos.Saludos y no le deis mas vueltas , lo que tenga que ser sera y punto.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hay si estoy contigo, en teoria producir un motor 4T en mas barato, pero a la hora de trucarlo prepara la cartera, perderemos mucho juego, pero quien sabe, para dentro de 10 años lo mismo estamos corriendo en minimotos electricas jeje, un saludo a todos, y muy bueno el video Xtian...