Esta es una discusión para el tema Curiosa minimoto LRC en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.; Hola , pues trasteando por la red , me he topado con esta minimoto , que compite en el italiano ...
Hola , pues trasteando por la red , me he topado con esta minimoto , que compite en el italiano de minis y la verdad que ese concepto de chasis me ha dejado alucinado.El tema motor esta cubierto con un BZM Factory de ultima hornada , asi que me puedo imaginar como zumba el bicho.
L averdad que la moto es rarita , pero de equipamiento va forradita ; ambos frenos hidraulicos , radiador sobredimensionado , amortiguador de direccion, etc........Saludos.
lleva un chasis tipo omega y un sistema de basculante delantero ya visto desde hace muchos años en la bimota tessi 2d, claro que en pequeño, esta muy bien, ingenioso si señor
Última edición por espotricao; 27-06-07 a las 02:56
San Cilindrin de la Buena Trazada, bendice la gasofa que vamos a quemar
Es la segunda generación de esa moto, ya lleva un par de años fabricandose. Esta toda hecha mediante CNC, se puede comprar bajo encargo, solo cuesta unos 5000 y pico euros.
A mi ya me gusta, me gustaría probarla
.. Eightball Racing ..
Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
Pues solo deciros que ese sistema de suspension delantera ya lo utilizo DERBI en el año 1981,denominado ANTI-DIVE,y por lo que se,no funciono del todo bien en las antiguas 80cc.
Sirve para evitar hundir la horquilla(hacer tope en frenadas extremas)
tal vez en minis sea viable,pero antiestetico para mi gusto
Esa es la virusss!! La creo el taller TMF y esa es una "version" mas azucarada en cuanto a estetica y chasis hecha por otro taller artesanal (LRC). Es cierto que la idea parte de la BIMOTA y de hecho en una presentacion pusieron a la mini y maxi virus y los parecidos son brutales.
Porcierto, el modelo se llama Ruvida, aunque se le apode mini-virus.
Marcadores