|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Curiosa minimoto LRC
Esta es una discusión para el tema Curiosa minimoto LRC en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola , pues trasteando por la red , me he topado con esta minimoto , que compite en el italiano ...
-
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
ostia si parece la moto de las galaxias.
por mi los detalles muy bonitos pero no me gusta nada de nada,tiene pinta de zumbar pero no me gusta su estetica.
ahh maza aaver si buscamos motillos mas bonitas ehh
-
-
No Esta Mal Por Atras Es Normalita Pero Por Delante Es Mazo De Feo
Una Perunta En Que Pagina La As Visto
-
-
Entrando en materia
lleva un chasis tipo omega y un sistema de basculante delantero ya visto desde hace muchos años en la bimota tessi 2d, claro que en pequeño, esta muy bien, ingenioso si señor
Última edición por espotricao; 27/06/2007 a las 02:56
San Cilindrin de la Buena Trazada, bendice la gasofa que vamos a quemar
-
-
Es la segunda generación de esa moto, ya lleva un par de años fabricandose. Esta toda hecha mediante CNC, se puede comprar bajo encargo, solo cuesta unos 5000 y pico euros.
A mi ya me gusta, me gustaría probarla
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Pues solo deciros que ese sistema de suspension delantera ya lo utilizo DERBI en el año 1981,denominado ANTI-DIVE,y por lo que se,no funciono del todo bien en las antiguas 80cc.
Sirve para evitar hundir la horquilla(hacer tope en frenadas extremas)
tal vez en minis sea viable,pero antiestetico para mi gusto
-
-
derbi carreras 1981
si puedo os pongo la foto para que lo veais mejor.por cierto...estoy cuadrado,eh?
Última edición por DONOVAN; 13/07/2007 a las 17:04
Razón: poner foto alusiva
-
-
jejej simplemente rara! jaja
-
-
he subido más fotos en la galeria para que la echeis un vistazo son buenas fotos 
más fotos
es rara de cojones la puta moto jajajajaaj
si te caes con esta moto prepara 2 o 3 nominas para arreglarla jajaaja porque tiene todo muy muy "a la vista"
-
-
Esa es la virusss!! La creo el taller TMF y esa es una "version" mas azucarada en cuanto a estetica y chasis hecha por otro taller artesanal (LRC). Es cierto que la idea parte de la BIMOTA y de hecho en una presentacion pusieron a la mini y maxi virus y los parecidos son brutales.
Porcierto, el modelo se llama Ruvida, aunque se le apode mini-virus.
Ambos talleres tienen web, aqui estan:
TMF The minimoto factory
LRC .:: Lrc Racing Components :::.
Saludos!!
-