|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Curiosa minimoto LRC
Esta es una discusión para el tema Curiosa minimoto LRC en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
En la primera foto se ve el acabado de todas las piezas y es alucinante, parece mentira tanto empeño en ...
-
Echando un vistazo
En la primera foto se ve el acabado de todas las piezas y es alucinante, parece mentira tanto empeño en algo tan pequeño, saludos...
-
-
Cogiendole el gustillo
tiene pinta de ser un pepino pero fea es un rato.
saludos
-
-
hombre de inventos raros esta hecho nuestro mundo moderno no? jejeje!, a mi por lo menos me parece bonita, rara pero bonita.
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
-
-
para mi gusto fea de narices eso si calidad dpm y seguro k un pepino pero estetica cero.......saludos!!!!!
-
-
Derbi De Carreras 1981
He aqui la prueba que la primera en llevar esa horquilla fue la española Derbi de 80cc. de carreras en 1981.
un saludo.
Última edición por DONOVAN; 13/07/2007 a las 17:08
Razón: FOTO ALUSIVA
-
-
sera fea bonita ridicula........ todo lo que querais pero no cambiariamos las nuestras por esa??? jajajajaj yo si ......
-
-
Echando un vistazo
ese sistema evita que varíe la distancia entre ejes en las frenadas, no sé si será más estético que funcional, ya que si llevas suspensión vale, pero nosotros???
miniv´sss
-
-
Donovan, lo que lleva esa Derbi es un sistema antihundimiento como bien dices, pero la suspensión es convencional. Nada que ver con el sistema diseñado por Marconi para la Tesi
que separaba la dirección de la suspensión. Por eso, como Blader, yo tampoco le veo mucho sentido en motos sin suspensión. Si acaso lo contrario, al añadir (Quizás) mas peso al conjunto.
-
-
Pensandolo bien en la mini ese tipo de "horquilla" delantera tambien evitara que en las frenadas varie la distancia entre ejes como pasa con las horquillas tradicionales que por muy rigidas que sean al frenar se doblan.
Lo del peso es discutible porque esta moto esta hecha en aluminios ligeros y no creo que exceda el peso de una minimoto convencional y menos en esa version de LRC, la antigua Ruvidia si que es mas pesada.
Porcierto, aqui esta la hermana mayor, la Bimota Tesi 2D
-
-
Forero habitual
yo me quedo con la bimota
-