Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Curiosa minimoto LRC

Esta es una discusión para el tema Curiosa minimoto LRC en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
En la primera foto se ve el acabado de todas las piezas y es alucinante, parece mentira tanto empeño en ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Echando un vistazo david_rex es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    En la primera foto se ve el acabado de todas las piezas y es alucinante, parece mentira tanto empeño en algo tan pequeño, saludos...

Cogiendole el gustillo paco pando va por un camino distinguido Avatar de paco pando
    Gracias
    2
    0 Gracias en 0 mensajes
    tiene pinta de ser un pepino pero fea es un rato.
    saludos

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hombre de inventos raros esta hecho nuestro mundo moderno no? jejeje!, a mi por lo menos me parece bonita, rara pero bonita.
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    para mi gusto fea de narices eso si calidad dpm y seguro k un pepino pero estetica cero.......saludos!!!!!

Estas enganchado DONOVAN será famoso muy prontoDONOVAN será famoso muy prontoDONOVAN será famoso muy pronto Avatar de DONOVAN
    Gracias
    8
    26 Gracias en 25 mensajes

Derbi De Carreras 1981

He aqui la prueba que la primera en llevar esa horquilla fue la española Derbi de 80cc. de carreras en 1981.
    un saludo.
    Última edición por DONOVAN; 13/07/2007 a las 17:08 Razón: FOTO ALUSIVA

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    sera fea bonita ridicula........ todo lo que querais pero no cambiariamos las nuestras por esa??? jajajajaj yo si ......

Echando un vistazo blader es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ese sistema evita que varíe la distancia entre ejes en las frenadas, no sé si será más estético que funcional, ya que si llevas suspensión vale, pero nosotros???
    miniv´sss

Eres el amo duki será famoso muy prontoduki será famoso muy pronto Avatar de duki
    Gracias
    119
    371 Gracias en 134 mensajes
    Donovan, lo que lleva esa Derbi es un sistema antihundimiento como bien dices, pero la suspensión es convencional. Nada que ver con el sistema diseñado por Marconi para la Tesi que separaba la dirección de la suspensión. Por eso, como Blader, yo tampoco le veo mucho sentido en motos sin suspensión. Si acaso lo contrario, al añadir (Quizás) mas peso al conjunto.
    Por lo negro, sin salirse
    --------------------------
    www.amgracing.es
    www.jorge88.com

Estas enganchado Syncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacular Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pensandolo bien en la mini ese tipo de "horquilla" delantera tambien evitara que en las frenadas varie la distancia entre ejes como pasa con las horquillas tradicionales que por muy rigidas que sean al frenar se doblan.
    Lo del peso es discutible porque esta moto esta hecha en aluminios ligeros y no creo que exceda el peso de una minimoto convencional y menos en esa version de LRC, la antigua Ruvidia si que es mas pesada.

Porcierto, aqui esta la hermana mayor, la Bimota Tesi 2D

Forero habitual sesmero es una cantidad desconocida en este momento Avatar de sesmero
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo me quedo con la bimota