Hola. Me acabo de trasladar de Madrid a Arenas de San Juan (Ciudad Real). Bueno es mi primer mensaje asi que un saludo para todos. En Madrid no tenía problemas de circuitos pero ahora aquí me está costando un poco. Aparte de un par de minimotos también tengo un kart. Sé que hay un circuito en Villafranca de los caballeros y otro nuevo que acaban de hacer en Madridejos. Me podrías facilitar los teléfonos y direcciones de estos dos circuitos, porque me estoy pateando los foros y no encuentro nada. Otra preguntilla aunque no venga al caso. De vez en cuando me da por meter el coche en tandas, y suelo ir a Miranda de Ebro, Calafat, Mora d'ebre, pero ahora desde Arenas son 150 kilómetros más de distancia. Conoceis alguna pista, aunque sea de Kart, en el que te dejen. No es para coger velocidad, es que, participito en el campeonato de slalom de Madrid y es solo para poder practicar frenadas con freno de mano, etc...
Un saludo y perdonar por el tocho.
Buenas!!!
Yo soy de Ciudad Real, y aunque no tengo minimoto, tengo kart, un rotax de 125, yo conozco por aqui los circuitos de Tomelloso y ahora que han abierto uno nuevo en Quintanar de la Orden, y ya luego en Albacete (Quintanar del Rey y Chinchilla), por eso me interesaría mucho que me dijeras todo lo que sepas de estos dos circuitos, se puede rodar con kart en ellos?los has visto?el de Madridejos esta ya terminado?
Si quieres escribeme a jameve21@hotmail.com y hablamos mas tranquilos, o dame tu direccion, incluso podemos quedar algun día a rodar juntos con el kart, venga ya hablamos, y cualquier info. de cuaqluier usuario sera muy bien recibida, gracias, un saludo a todos.
Hola Espotricao. Bueno por mi parte, yo si monto en minimoto, pero chico la edad ya me va afectando. La verdad es que en Madrid hay para practicar de todo, pero en cuanto te sales un poco la cosa cambia. Ya me he pateado algunos karting de Ciudad Real y no te dejan entran con mini.
Asi que de momento solo está la opción de Quintanar de la Orden porque ahora La Peraleda me queda lejos (desde Madrid, bueno ya lo sabes, 55 km y ahora, desde donde estoy, 140 km.
Un saludo.