Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Novedad : Escape TPR Racing replica blata especifico BZM 50cc

Esta es una discusión para el tema Novedad : Escape TPR Racing replica blata especifico BZM 50cc en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Escape para cilindro BZM 50cc Hola , tal y como comente en otros post , ya esta disponible el escape ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes

Novedad : Escape TPR Racing replica blata especifico BZM 50cc

Escape para cilindro BZM 50cc

Hola , tal y como comente en otros post , ya esta disponible el escape para el kit 50cc BZM para replicas blata origami y origami original.Este escape es la version definitiva tras varios meses de pruebas (tanto en banco como en pista) y ajustes con diferentes prototipos, ya que no es facil encajar en el chasis una panza tan gordita y que coincida plenamente con los amarres de serie. El resultado es excepcional en cuanto a rendimiento , calidad en materiales, en soldaduras y sobre todo en diseño :

Detalle del colin , existiendo la posibilidad de acabado en aluminio (como este que es el mio) , en fibra de carbono e incluso en kevlar (no es que el silenciador sea de estos materiales por completo , sino que son revestidos exteriormente , pero el carbono y el kevkar son de verdad nada de adhesivos).

Detalle del codo , una de las cosas que mas trabajo ha llevado , para combinar una buena respuesta a todos los regimenes , con el detalle añadido de 2 bridas flotantes para un ajuste perfecto a la hora del montaje , porque como ya se sabe no hay 2 chasis chinos iguales:

Observad que en las bridas se utilizan muelles de verdad y solamente uno para de ese modo evitar el molesto ruido de los muelles con las vibraciones.

Y aqui otra de las claves para el buen funcionamiento de este escape ; la panza que tiene un tamaño considerable (quizas en las fotos no se aprecia), quedando encajada al maximo entre las vigas del chasis, buscando la union de las prtes que componen el escape con las minimas soldaduras posibles para evitas turbulencias que afecten al rendimiento (mayor diferencia con respecto a BZM si os fijais) :

Vista contraria y fijaros en las soldaduras:

Bueno espero os guste el reportaje, ya que ultimamente han sido muchos los interesados en tener informacion sobre este escape y asi tener la posibilidad de comparar con el nuevo escape BZM 50cc.Saludos.

Pd: Olvidaba comentar que el precio como en otros TPR es de 195 + portes (seur 24H).
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Novedad : Escape TPR Racing replica blata especifico BZM 50cc-escape.jpg  
    Última edición por maza; 17/06/2007 a las 14:30

MZRacing Factory Engines 2012

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ya estabas tardando tio jajajajaja,muy wena maza como siempre un señorito bien explicado y todo.aver si pillamos uno para la DM..............
    buen detalle del diseñador a la ora de adptar cilindros si no tenes un 50 se lo puedes poner al de serie por ejemplo eso si a estao fino.

p.d:k flores mas bonitas tienes en el jardin mamon jajaja,k pena k mi vaca te mala si no te la mandaz para k te segara to akello jajajajaja.

saludos y de nuevo un 10 para ti y un 11 para el escape k es la monda.deww
    Última edición por colina34; 17/06/2007 a las 15:46

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    Jajajajaja, colina eres un capullin.........¡¡¡¡, oye que es eso de la DM.................y no me cuentes rollos de la vaka esa que tiene indigestion.Saludos figura.

Pd: Sabia que lo que mas te iban a gustar eran la flores .............
    Última edición por maza; 17/06/2007 a las 15:53

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ¿que DM?jajajajajajajja eso no se dice nada chabal ya lo veras o vereis,ale ale no desviemos el post ,saludos monin

p.d:¿como lo as sabido?mira en realidad el lo 1 k me e fijao a sio en la flores y ese cespe de pradera,tu k aces las pruevas de TPR cn heidi y el abuelo? xdd
    Última edición por colina34; 17/06/2007 a las 15:57

Gracias
    479
    Definitivamente eres un capullin, si ya me extrañaba a mi que estuvies tan callado...........,pero te he pillado , asi que le das pasaporte a la vaca por una DM , ya iba siendo hora mamoncete.Y no me desvies el tema del hilo o te mandare a niebla para que te de unos mordisquillos.Saludos.

Forero habitual sesmero es una cantidad desconocida en este momento Avatar de sesmero
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    vaya pinta que tiene, que ganas de probarlo jjajaajjjaa

te lo cambio por mi zocchi XD

rrescapes es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Hola miimoteros!!!!!!!!

hola, soy de argentina, tengo 21 años y tengo una mini 39cc refrigerada por agua, quisiera que alguien me diga que escape le puedo colocar a esta para aumentar las prestaciones de este motorcito o si hay algún kit de competición, gracias a todos y saludos!!!!!!!

Echando un vistazo PANKU es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola Rescapes Yo He Estado Durante 3 AÑos En Italia Y Estoy Aora En EspaÑa El Mejor Escape Que Esta En El Mercado Ens El Bzm Aunque Depende De Que Motor Tengas Tanbien Decirte Que En Italia Los Escapes Estan Este AÑo Mucho Mas Evolucionados Lla Que Bzm Tiene Unos Escapes Racing Ful Equip Para Sus Prototipos Y Muy Pronto Saldran Ala Venta Un Saludo