|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Novedad : Escape Bizeta Racing para 50cc
Esta es una discusión para el tema Novedad : Escape Bizeta Racing para 50cc en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Nuevo escape BZM para 50cc
Hola gente , pues como ultimamente pasarse a 50cc esta de moda , BZM ya ...
-
Última edición por maza; 12/06/2007 a las 23:43
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
sta wapo y claro solo es para kit 50 no?????
Última edición por NAVAS; 12/06/2007 a las 19:31
-
-
Como en su casa
tu que entiendes por escape bizeta para 50cc??
y de precio maza? tiene que costar tela eso..
-
-
En cuanto al precio , de momento no lo se , pero por deduccion supongo que pase de 260 euros y es que ya se sabe que las novedades suelen pagarse y si son BZM mas.Hay teneis otra foto mas detallada:

Saludos.
Última edición por maza; 12/06/2007 a las 22:26
-
-
aver ivan rizla cuando pregunto es xk creia k alomejor se puede acoplar tb es como tubo para moto de 80 cc y se los meten a las 50 cc pues esto podia ser lo mismo........joder vaya formas troko de decir las cosas.........
-
-
pues no esta mal dicho navas, por meter claro que puedes meterle lo que quieras a lo que quieras, pero otra cosa para lo que esta diseñado, y este tubo "logicamente" esta diseñado para lo que te dicen, motor de 50cc, todo lo demas... es darle vueltas al coco...
el precio de este escape es de 258 euros iva incluido al igual que el de 40cc no han subido el precio, mi pregunta es..... ¿en que se diferenciaran?
-
-
Hola admin, supongo que este sera muy similar al TPR , el cual he ayudado a su desarrollo al fabricante y la diferencia con uno para 40cc son las medidas tanto de panza , como longitud del codo y de la contrapanza, ya que el 50cc necesita mas desahogo al tener mayor cilindrada.Saludos.
-
-
habra que investigar porque parece ser que se diferencia porque viene grabado una "R" en la curva antes de empezar la panza... y el que tengo por aqui no lleva esa letrita... cachissssss
-
-
Han grabado BZM en varios sitios a lo largo del escape, no sé si será por tema de copias o algo..
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
-