|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Novedad : Escape Bizeta Racing para 50cc
Esta es una discusión para el tema Novedad : Escape Bizeta Racing para 50cc en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
q guapo el cilindro y sobre todo el escape...
-
Forero habitual
q guapo el cilindro y sobre todo el escape
-
-
Forero habitual
prefiero el tpr jjajajajjajaja
-
-
Entrando en materia
Cual sera mejor el TPR o el BZM para 50 cc?
Esta pregunta es epecialmente dirigida a maza que tiene tantos conocimientos.
-
-
Entrando en materia
Alguien lo a probado ya?tengo nteres por saber si vale la pena pagar lo que vale en comparacion con el de 39cc
-
-
Forero habitual
ese escape vale para la polini revers?
-
-

Iniciado por
spainman
Cual sera mejor el TPR o el BZM para 50 cc?
Esta pregunta es epecialmente dirigida a maza que tiene tantos conocimientos.

Hola , ahora si que te puedo contestar porque hasta ahora no he tenido un TPR 50cc para comparar y te puedo asegurar que de nuevo el TPR destaca sobre le BZM. La historia se repite al igual que con el de 39cc , pero es que BZM ultimamente la verdad no se esmera mucho en estudiar sus escapes y los hace demasiado light (en otras palabras comerciales) , lo que provoca que las prestaciones se resientan y eso que el precio........
Saludos.
Pd: La solucion que plantea BZM para aumentar las prestaciones de sus escapes es sustituir los codos dependiendo del trazado del circuito , ya que el que viene con el escape es el standar, pero el problema es que esos codos no son baratos precisamente y si lo sumas al precio del escape....................mirad lo que sale la broma, tanto como un buen escape artesanal.
Última edición por maza; 02/04/2008 a las 14:25
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Entrando en materia
no sta mal pa la mini pero el precio k tiene es un poko elevado
-