yo me he estado informando muchisimo y sacando informacion toda la q he podido antes de adquirir una de estas, y al final la q "no da problemas" es la version de discos ondulados, y q ademas tiene los manguitos de la refrigeracion negros y la campana del embrague tiene 6 agujeros. si os quereis comprar una de estas buscar esa descripcion.
Veo que tus investigaciones coinciden con las mias tito2000. Xro me gustaría comparar la version 1 de discos floreados con la versión 2 de discos normales, que no hace mala pinta y se vende a precios y en condiciones casi identicas.
ami me venden la de los discos ondulados por 500 euros nueva.como la veis de precio.con el kit de recambios, embrague, cadena...es como esta de la foto pero nueva.de color roja entera pero sin el dorsal.Es la q no da problemas???
en efecto si ves en la foto tiene los manguitos negros de la refrigeracion, discos ondulados, no he visto si la campana tiene y 6agujeros pero vamos tiene pinta de ser la buena. buena compra y a disfrutarla.
A ver no os volvais locos. Dentro de que estas motos en versiones de agua existen con dos motorizaciones (luego explico esto mas adelante) existen las siguientes motos:
-v1: primera version de la moto. Trae dos discos de freno delante (como todas las replicas C1) 4 agujeros en la campana de embrague, chasis como la original. Da problemas por todas partes. Squish desajustado, Calentamiento del embrague, Manguitos que se dilatan y estallan... Inicialmente solo se vendio en la decoracion americana.
v2: 6 agujeros en la campana del embrague, chasis de queso. Squish sigue siendo malo, pero los manguitos ya no estallan y los embragues duran mas de dos dias, van mejor refrigerados
v3: 6 agujeros, se vuelve al chasis original. Squish corregido, aunque sigue dando problemas de refrigeracion del motor como las otras
v4: igual que v3 pero con discos de flor.
Ahora bien. estas motos esan disponibles en dos motorizaciones. 39cc agua (da 6,5/7cv aprox) y en 46,5cc (8/8,5cv)
antes todos mis disculpas peor no ha sido mi intencion confundir a la gente, solo intentaba ayudar y eran las conclusiones que habia sacado de todo lo que habia leido. solo hacerme caso en una cosa. este chaval Dano entiende muchisimo porque he leido un post de el con otros dos integrantes eclipse y david_242 y la verdad merece un premio, como se curran la preparacion de la origami con horas de llave, sin coste de material alguno, eso si tiene merito. un saludo. tito
weno por lo que yo se hay la 1º generacion que es la de chasis con agujeros que da muchos problemas, es una mierda. despues hay la 2º generacion que tiene chasis como la b1, la campara con 6 agujeros, etc.. que es la wena con problemillas como tornillos de mala calidad, se aflojan en las primeras weltas, hay que ponerle arandela de goma o gotita de loctite o lo que os ocurra, otro problemilla es que el tapon de refrigeracion esta mal tarado y sale agua como un volcan, hay que ponerle uno de clio. y quizá quitarle las tapas del carenado para que refrigere mejor. estos son los problemas que tuve con la mia que tiene un mes pero ahora va de vicio. es una de color negro y dorado, dos discos delanteros redondos sin ondulaciones, tamaño midi, 39cc agua, en los papeles pone 4,5kw que seran unos 7,5cv, con repuestos, potenciacion que le puse. carburador dellorto 19, admision, laminas minarelli de una aerox rectificando agujeros, plato trasero de 68. no veas neeeeeeeennnnnn la bala, que mi primo con la tzr con un 80 hasta que la mia no pilla los 83 o 84kmh (velocidad punta) no tiene cojoner a pillarme. por cierto, puedo conseguiros 5 unidades de b1 de las ultimas las que dicen que sacan 8,5cv x 510 eur c/u gastos de envio inc.. mi emali es: delfin5555 de hotm.
<root> no escribais todo en mayúsculas, por favor (norma 7) </root>