Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
escape??
por rascky
3 Respuestas, 35 Vistas
Carrera De Campeones
199 Respuestas, 7,536 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
27 Respuestas, 305 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
80 Respuestas, 6,222 Vistas
Explicación de que es el par y la potencia
por xistu
18 Respuestas, 510 Vistas
Stamas 2008
por admin
36 Respuestas, 6,992 Vistas
Ultima Rodicar Cibuyo
por BlaDDeR
25 Respuestas, 865 Vistas
DiseÑa Tu Propio Circuito !!!!
por admin
63 Respuestas, 5,595 Vistas
PeÑa Alvaro Bautista
por juanjo29
13 Respuestas, 229 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
69 Respuestas, 1,327 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
13 Respuestas, 479 Vistas
gp3 reverse
por rascky
6 Respuestas, 230 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
75 Respuestas, 1,905 Vistas
Quieres Ir Al Trabajo En Moto???
por CMMCLUB
0 Respuestas, 48 Vistas
Sabado 6 De Diciembre Circuito De Oliva
por ruben78
19 Respuestas, 452 Vistas
¡importante Diplomas Valenciano!
2 Respuestas, 80 Vistas
Pues Un Kit 5 Transfers
por rmonje
17 Respuestas, 471 Vistas
Circuito de Getafe
por ea4cm
2 Respuestas, 83 Vistas
Duda sobre caida en circuito
por DavidS911
6 Respuestas, 158 Vistas

Minimotos

Diferentes versiones de la replica Blata Origami

Responder

Herramientas Estilo
Old 07-jun-2005, 06:24   #16 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
:P

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 09-jun-2005, 04:46   #17 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Madrid
tito2000 es desconocido
yo me he estado informando muchisimo y sacando informacion toda la q he podido antes de adquirir una de estas, y al final la q "no da problemas" es la version de discos ondulados, y q ademas tiene los manguitos de la refrigeracion negros y la campana del embrague tiene 6 agujeros. si os quereis comprar una de estas buscar esa descripcion.

Old 09-jun-2005, 01:07   #18 (permalink)
Como en su casa

litus es desconocido
Veo que tus investigaciones coinciden con las mias tito2000. Xro me gustaría comparar la version 1 de discos floreados con la versión 2 de discos normales, que no hace mala pinta y se vende a precios y en condiciones casi identicas.
litus is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 09-jun-2005, 03:03   #19 (permalink)
Cogiendole el gustillo

tito2000 es desconocido
he de dicirte que ya he encontrado una diferencia. el squish esta arreglao en la de discos ondulados, pero en la otra no.
tito2000 is offline  

Old 09-jun-2005, 04:20   #20 (permalink)
Echando un vistazo

Javivi es desconocido
ami me venden la de los discos ondulados por 500 euros nueva.como la veis de precio.con el kit de recambios, embrague, cadena...es como esta de la foto pero nueva.de color roja entera pero sin el dorsal.Es la q no da problemas???
Javivi is offline  

Old 09-jun-2005, 05:05   #21 (permalink)
Cogiendole el gustillo

tito2000 es desconocido
en efecto si ves en la foto tiene los manguitos negros de la refrigeracion, discos ondulados, no he visto si la campana tiene y 6agujeros pero vamos tiene pinta de ser la buena. buena compra y a disfrutarla.
tito2000 is offline  

Old 09-jun-2005, 05:14   #22 (permalink)
Eres el amo

Lugar: MADRID
DANO es desconocido
(post repetido)

DANO is offline  

Old 09-jun-2005, 05:18   #23 (permalink)
Eres el amo

DANO es desconocido
A ver no os volvais locos. Dentro de que estas motos en versiones de agua existen con dos motorizaciones (luego explico esto mas adelante) existen las siguientes motos:

-v1: primera version de la moto. Trae dos discos de freno delante (como todas las replicas C1) 4 agujeros en la campana de embrague, chasis como la original. Da problemas por todas partes. Squish desajustado, Calentamiento del embrague, Manguitos que se dilatan y estallan... Inicialmente solo se vendio en la decoracion americana.

v2: 6 agujeros en la campana del embrague, chasis de queso. Squish sigue siendo malo, pero los manguitos ya no estallan y los embragues duran mas de dos dias, van mejor refrigerados

v3: 6 agujeros, se vuelve al chasis original. Squish corregido, aunque sigue dando problemas de refrigeracion del motor como las otras

v4: igual que v3 pero con discos de flor.

Ahora bien. estas motos esan disponibles en dos motorizaciones. 39cc agua (da 6,5/7cv aprox) y en 46,5cc (8/8,5cv)

saludos!
DANO is offline  

Old 09-jun-2005, 05:23   #24 (permalink)
Como en su casa

litus es desconocido
Tus huevos ahí, eso es lo que queríamos saber exactamente!!!

Una pregunta, donde venden la de discos floreados con 46cc? Q yo sepa el patrocinador no las tiene...
litus is offline  

Old 09-jun-2005, 05:27   #25 (permalink)
Cogiendole el gustillo

tito2000 es desconocido
antes todos mis disculpas peor no ha sido mi intencion confundir a la gente, solo intentaba ayudar y eran las conclusiones que habia sacado de todo lo que habia leido. solo hacerme caso en una cosa. este chaval Dano entiende muchisimo porque he leido un post de el con otros dos integrantes eclipse y david_242 y la verdad merece un premio, como se curran la preparacion de la origami con horas de llave, sin coste de material alguno, eso si tiene merito. un saludo. tito
tito2000 is offline  

Old 09-jun-2005, 05:29   #26 (permalink)

joujou es desconocido
QUE PASA NEEEEEEEENNNNNN

weno por lo que yo se hay la 1º generacion que es la de chasis con agujeros que da muchos problemas, es una mierda. despues hay la 2º generacion que tiene chasis como la b1, la campara con 6 agujeros, etc.. que es la wena con problemillas como tornillos de mala calidad, se aflojan en las primeras weltas, hay que ponerle arandela de goma o gotita de loctite o lo que os ocurra, otro problemilla es que el tapon de refrigeracion esta mal tarado y sale agua como un volcan, hay que ponerle uno de clio. y quizá quitarle las tapas del carenado para que refrigere mejor. estos son los problemas que tuve con la mia que tiene un mes pero ahora va de vicio. es una de color negro y dorado, dos discos delanteros redondos sin ondulaciones, tamaño midi, 39cc agua, en los papeles pone 4,5kw que seran unos 7,5cv, con repuestos, potenciacion que le puse. carburador dellorto 19, admision, laminas minarelli de una aerox rectificando agujeros, plato trasero de 68. no veas neeeeeeeennnnnn la bala, que mi primo con la tzr con un 80 hasta que la mia no pilla los 83 o 84kmh (velocidad punta) no tiene cojoner a pillarme. por cierto, puedo conseguiros 5 unidades de b1 de las ultimas las que dicen que sacan 8,5cv x 510 eur c/u gastos de envio inc.. mi emali es: delfin5555 de hotm.

<root> no escribais todo en mayúsculas, por favor (norma 7) </root>
joujou is offline  

Old 09-jun-2005, 08:33   #27 (permalink)
motitos

esta que tipo diriais que es??

Old 09-jun-2005, 11:54   #28 (permalink)
Eres el amo

DANO es desconocido
esa moto es una V2 (chasis de queso) y la foto sacada de BazAzz
DANO is offline  

Old 10-jun-2005, 06:33   #29 (permalink)
motitos

Y estas??

:lol:

Estas que?? :lol:

Old 10-jun-2005, 08:36   #30 (permalink)
Eres el amo

crake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en bruto
Simplemente... preciosas 8O aunque creo que me inclino por la nueva replica de origami

......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
crake is offline  

Responder

Herramientas
Estilo