Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Slick competición minimotard

Esta es una discusión para el tema Slick competición minimotard en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Novedad en España De la mano de Jakomoto Racing Team, os presentamos estos nuevos Slicks de competición para minimotard . ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes

Slick competición minimotard

Novedad en España

De la mano de Jakomoto Racing Team, os presentamos estos nuevos Slicks de competición para minimotard. Unos neumáticos blandos con un acabado muy bueno. Fabricados en alemania por la marca Heidenau estamos seguros que estos neumáticos en muy poco tiempo seran muy habituales en los circuitos de minimotards.

Estan disponibles en 10 pulgadas con medida 3.5-10 -y para llanta 12 con la medida 120-70/12 esta última con un perfil realmente racing.

No hemos podido verlas rodar, pero al tacto se aprecia un compuesto realmente blando, comparable al compuesto de un PMT T-41 o incluso un poco más blando.

Precios (iva incluido):
    80 euros (10 pulgadas 3.5-10)
    100 euros (12 pulgadas 120-70/12)

Ya estan disponibles en ¡¡ Bienvenido a JAKOMOTO Racing Team !!

Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Slick competición minimotard-thm_slick_minimotard.jpg  

Estas enganchado Xstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy pronto Avatar de Xstian_46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    están kxo de ways...

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    mu xulas a ver s las prvamos y coentamos no ?

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!

Eres el amo DANO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    una pena que solo las hagan en 120/70 es una medida muy de calle. estarian de pm en 100/90 y 120/80

estuve a punto de pillar una por probar pero me salian a 80 eurazos y preferi ir a lo seguro, aparte que el 120 para mi era demasiado ancho para meterlo en una llanta de 1.85

es una pena que no haya mas finas sobre todo por usarlas delante a ver si alguien las prueba y nos dice que tal
    Última edición por DANO; 11/06/2007 a las 11:27
    Supermoto ProDeluxe

Forero habitual juan1994 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de juan1994
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo si me bajo mi rav del campo le pongo esas ruedas

Zarza #39#

rubencillo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

...

oye y esas ruedas para la minicross le sirven...