Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Conoceis este "circuito" en VALENCIA???

Esta es una discusión para el tema Conoceis este "circuito" en VALENCIA??? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola buenas Soy un alma nueva que aparece por aqui con algunas dudas Decir que no tengo aun minimoto, pero ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    balsamo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Question Conoceis este "circuito" en VALENCIA???

Hola buenas
    Soy un alma nueva que aparece por aqui con algunas dudas

Decir que no tengo aun minimoto, pero que si me compro una, sera de esas de 135 euros, y para no cambiarle nada, ya que, lo que seria su hermana mayor, ya me hace gastarme mucha pasta (Ducati 750 paso)

El tema, es que siempre me ha llamado este mundillo, pero nunca he tenido oportunidad siquiera de probar una minimoto.
    Viajo bastante de Valencia a Castellon, y cada vez que al pasar el puig y pucol, me desvio hacia castellon, por donde estaba antiguamente los peajes de entrada a la a7,hay una isleta de cemento que ha quedado en medio, y siempre hay gente con minibikes, que incluso la ultima vez que pase me fije que habian pintado un circuitillo en el suelo, y son ellos los que me estan dando ganas de comprarme la motillo

Sois alguno de vosotros?
    Conociais el sitio?
    Se puede ir libremente?
    Sere bien recibido?
    Cuantos años vive un calamar?
    Última edición por balsamo; 08/06/2007 a las 17:04

Cogiendole el gustillo luks es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jaja no te recomiendo que vallas al peaje...