sinceramente no me las e leido pero si estoy puteado y necesito ayuda si nombro el nombre dela tienda tb estoy aciendo publicidad y bueno no te lo t omes amal pero si las tiendas patrocinadoras escepto motisa y alguna mas son unas careras ahiq buscar recursos de dodne sea se trata de q e sun foro par a ayudarnos unos a otros loq no voya acer es pagar 430 euros por una replica blata cuando no los vale tio! q nose de por ofendido nadie si es una norma tendre q acatarla y cumplirla como todos pero esq sino como me lo monto pa qme ayudeis porq sino me t endre q acer sociode otro foro de estos
lo que faltaba ya.... que te pongas a cuestionar la filosofia de precios de cada tienda.... madre mia.... tu le discutes al corte ingles porque cobra más que el carrefour? sera por algo no crees?
Quien te ha dicho que no puedes nombrarlas? lo que no puedes es poner ENLACES o LINKS
y si que es una norma, que es tu obligacion acatar ya que la has aceptado una vez que entraste en el foro, que no lo hayas leido es tu responsabilidad.
y no cumpliendolas pones en peligro la web, porque sin patrocinadores te aseguro que no seguiria funcionando y la verdad que eso es una falta de respeto hacia el resto de gente que disfruta y aprende con esta web que lleva ya mas de 2 años en activo ayudando a toda la comunidad minimotera
y como te digo, y no te lo tomes a mal tu, en el foro constantemente ayudamos a la gente en la toma de decisiones de compra pero no es necesario poner enlaces de tiendas ni nada, pones la informacion de lo que quieres comprarte y listo, y con eso te ayudamos, te ayudamos a elegir lo que quieras comprar no donde comprarlo.
jejeje perdona por la peazo de chapa que te he soltado jejeje
Hola Willy, creo que el problema lo tienes tu, no tienes que mosquearte por los precios, es un mercado libre y cada cual pone los precios que mejor le parecen para cubrir sus gastos, cuando compras en una tienda suele ser mas caro pero tambien te dan una seguridad, una garantia y un trato diferente que si la compras por internet en cualquier sitio, ya sabras los problemas que hay despues para reclamar, nadie te esta obligando a comprar a ese precio, eres tu quien decide.
PD: Busca compara y si encuentras algo mejor compralo
saludos amigos nos vemos el domingo en segovia, si es que sube alguien jajajjajajajaj