¿os acordais de esto?

Esta es una discusión para el tema ¿os acordais de esto? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.;
la blatilla del colina recien preparada k me acia ilusion de ponerlo ya k lo avia encontrao,me da pena de ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Eres el amo colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz Avatar de colina34
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

¿os acordais de esto?

la blatilla del colina recien preparada k me acia ilusion de ponerlo ya k lo avia encontrao,me da pena de averla dejao despues de todo el trabajo echo.

como chillava la......saludosss

Forero habitual sesmero no se le puede calificar en este momento Avatar de sesmero
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    yo la vi en poketbikes, tenia que andar lalgo la bicha XD

Eres el amo parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de parra
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 posts
    puesla verdad ke la moto si andaba,pero el piloto es mu malo...jeje
    un bsazo colina jejej

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.