k mini original me aconsejais?

Esta es una discusión para el tema k mini original me aconsejais? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.;
hola compañeros, puede ser que dentro de muy muy poco me pase a protos, y keria k me ayudaseis a ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 22
    Como en su casa borja_polini no se le puede calificar en este momento Avatar de borja_polini
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

k mini original me aconsejais?

hola compañeros, puede ser que dentro de muy muy poco me pase a protos, y keria k me ayudaseis a elejir mini. ma dixo mi padre k hasta 2000€.
    asias de antemano

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    0
    Pues mira alguna de segunda mano, porque con 2000€ no tienes ninguna proto nueva...

Un saludo

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Como en su casa borja_polini no se le puede calificar en este momento Avatar de borja_polini
    Gracias
    0
    hombre, la origami b1 esta x 2100

Estas enganchado franxu está en el buen camino Avatar de franxu
    Gracias
    0
    esa no te la aconsejo
    mira en compraventa como te dice realneos q ai varias y estan bastante bien
    yo te aconsejaria dm,bms y grc pero eso ya es cosa tuya,tu forma de montar,y q mini as tenido antes
    salu2
    FRANXU

Pato Racing Team

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    0
    Estoy con franxu...de la origami nada...la que podria ser, la blata elite 14 wrs pero creo que se va a 2400€, pero te recomendaria como franxu una marca como dm, bms, grc y passini, pero de esta última no creo q esten de 2ª mano...

Un saludo

Eres el amo jori no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 posts
    Hola a mi me encanta la wrs y la tienes en impormotor a 1500 euros, y yo creo que es una buena opcion claro esta que si cojes las grc... y esas puedes tener mas variedad yo creo pero por 1500 euros no encuentras ninguna de estas con 12 cv ni loco.
    saludos
    jori

Eres el amo maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto Avatar de maza
    Gracias
    68
    Agradecido 145 veces en 68 posts
    Hola, un consejo para tu posible compra no te fies nunca de la potencia que anuncian los fabricante , que casi siempre suele ser falso.
    Ahora te doy mi opinion: Si lo que buscar es algo economico , con ese presupuesto montas una buena 910 carenaS empepinada hasta las patas (aunque el chasis es algo vetusto) y subiendo un poco de nivel puedes encontrar de ocasion alguna DM (buena opcion), BMS (mi preferida) y blata WRS 14 (la menos conocida pero no menos competitiva).Saludos y suerte con la compra.
    Staff portalminimotos

TODO SE ANDARA SI LA BURRA NO SE PARA....

Team MZRacingCantabria - Portalminimotos.com

Forero habitual tochero está en el buen camino
    Gracias
    0

pff

la blatilla yo la tuve (hasta hace 3 o 4 dias) y madre mia como andaba el bicho, luego tienes bastantes piezas k estan sacando ahora, como cigus escapes, y a parte de estetica k son chulisimas tmb zumban de lindo, y puedes encontrar en el foro alguna por 1000 y pico euros mas luego las piezas esas, por 2000 euros k es tu presupuesto vas a tener una moto en condiciones, con su recambio y todo, pork luego bms, grc, dm te vas a salir mas caras, tmb estan arriba en campeonatos y eso sera por algo, asik como tu veas, habla con tu padre y acercaros por los circuitos probar motos y demas
    un saludo, ya nos contaras aver k te compras

xao

Gracias
    0
    yo llevo aora una reverse, cn bastantes mejoras, y corre mas k la blata wrs de 12cv, y no me kiero pillar una menos potente k la mia. jeje
    salu2

Eres el amo dani30 está en el buen camino
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 posts
    comprate una blata wrs elite que esta genial,o si quieres motor bzm ya eso de segunda mano...
    PILOTO portalminimotos.com