|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
k mini original me aconsejais?Esta es una discusión para el tema k mini original me aconsejais? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; hola compañeros, puede ser que dentro de muy muy poco me pase a protos, y keria k me ayudaseis a ...
-
Como en su casa
k mini original me aconsejais?
hola compañeros, puede ser que dentro de muy muy poco me pase a protos, y keria k me ayudaseis a elejir mini. ma dixo mi padre k hasta 2000€.
asias de antemano
-
-
Pues mira alguna de segunda mano, porque con 2000€ no tienes ninguna proto nueva...
Un saludo
R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!! 
-
-
Como en su casa
hombre, la origami b1 esta x 2100
-
-
Estas enganchado
esa no te la aconsejo
mira en compraventa como te dice realneos q ai varias y estan bastante bien
yo te aconsejaria dm,bms y grc pero eso ya es cosa tuya,tu forma de montar,y q mini as tenido antes
salu2
-
-
Estoy con franxu...de la origami nada...la que podria ser, la blata elite 14 wrs pero creo que se va a 2400€, pero te recomendaria como franxu una marca como dm, bms, grc y passini, pero de esta última no creo q esten de 2ª mano...
Un saludo
-
-
Eres el amo
Hola a mi me encanta la wrs y la tienes en impormotor a 1500 euros, y yo creo que es una buena opcion claro esta que si cojes las grc... y esas puedes tener mas variedad yo creo pero por 1500 euros no encuentras ninguna de estas con 12 cv ni loco.
saludos
jori
-
-
Hola, un consejo para tu posible compra no te fies nunca de la potencia que anuncian los fabricante , que casi siempre suele ser falso.
Ahora te doy mi opinion: Si lo que buscar es algo economico , con ese presupuesto montas una buena 910 carenaS empepinada hasta las patas (aunque el chasis es algo vetusto) y subiendo un poco de nivel puedes encontrar de ocasion alguna DM (buena opcion), BMS (mi preferida) y blata WRS 14 (la menos conocida pero no menos competitiva).Saludos y suerte con la compra.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Forero habitual
pff
la blatilla yo la tuve (hasta hace 3 o 4 dias) y madre mia como andaba el bicho, luego tienes bastantes piezas k estan sacando ahora, como cigus escapes, y a parte de estetica k son chulisimas tmb zumban de lindo, y puedes encontrar en el foro alguna por 1000 y pico euros mas luego las piezas esas, por 2000 euros k es tu presupuesto vas a tener una moto en condiciones, con su recambio y todo, pork luego bms, grc, dm te vas a salir mas caras, tmb estan arriba en campeonatos y eso sera por algo, asik como tu veas, habla con tu padre y acercaros por los circuitos probar motos y demas
un saludo, ya nos contaras aver k te compras
xao
-
-
Como en su casa
yo llevo aora una reverse, cn bastantes mejoras, y corre mas k la blata wrs de 12cv, y no me kiero pillar una menos potente k la mia. jeje
salu2
-
-
Eres el amo
comprate una blata wrs elite que esta genial,o si quieres motor bzm ya eso de segunda mano...
PILOTO portalminimotos.com
-