Esta es una discusión para el tema k mini original me aconsejais? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.; hola compañeros, puede ser que dentro de muy muy poco me pase a protos, y keria k me ayudaseis a ...
hola compañeros, puede ser que dentro de muy muy poco me pase a protos, y keria k me ayudaseis a elejir mini. ma dixo mi padre k hasta 2000€.
asias de antemano
esa no te la aconsejo
mira en compraventa como te dice realneos q ai varias y estan bastante bien
yo te aconsejaria dm,bms y grc pero eso ya es cosa tuya,tu forma de montar,y q mini as tenido antes
salu2
Estoy con franxu...de la origami nada...la que podria ser, la blata elite 14 wrs pero creo que se va a 2400€, pero te recomendaria como franxu una marca como dm, bms, grc y passini, pero de esta última no creo q esten de 2ª mano...
Hola a mi me encanta la wrs y la tienes en impormotor a 1500 euros, y yo creo que es una buena opcion claro esta que si cojes las grc... y esas puedes tener mas variedad yo creo pero por 1500 euros no encuentras ninguna de estas con 12 cv ni loco.
saludos
jori
Hola, un consejo para tu posible compra no te fies nunca de la potencia que anuncian los fabricante , que casi siempre suele ser falso.
Ahora te doy mi opinion: Si lo que buscar es algo economico , con ese presupuesto montas una buena 910 carenaS empepinada hasta las patas (aunque el chasis es algo vetusto) y subiendo un poco de nivel puedes encontrar de ocasion alguna DM (buena opcion), BMS (mi preferida) y blata WRS 14 (la menos conocida pero no menos competitiva).Saludos y suerte con la compra.
la blatilla yo la tuve (hasta hace 3 o 4 dias) y madre mia como andaba el bicho, luego tienes bastantes piezas k estan sacando ahora, como cigus escapes, y a parte de estetica k son chulisimas tmb zumban de lindo, y puedes encontrar en el foro alguna por 1000 y pico euros mas luego las piezas esas, por 2000 euros k es tu presupuesto vas a tener una moto en condiciones, con su recambio y todo, pork luego bms, grc, dm te vas a salir mas caras, tmb estan arriba en campeonatos y eso sera por algo, asik como tu veas, habla con tu padre y acercaros por los circuitos probar motos y demas
un saludo, ya nos contaras aver k te compras
Marcadores