|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
k mini original me aconsejais?
Esta es una discusión para el tema k mini original me aconsejais? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
pa mi zpf y grc son las mejores, yo tngo una zpf y me va de maravilla la vrdad......
-
pa mi zpf y grc son las mejores, yo tngo una zpf y me va de maravilla la vrdad...
-
-
Mi opción seria bien ZPF (motor ZPF) muy faciles de conducir o bien BMS(motor BZM), mas grande pero tambien tiene un chasis eficiente en curva.
Pero sin duda pruebalas y decide la marca en la q mas comodo vayas.
Ningun problema en comprarlas de segunda mano, vigila el estado pero estas maquinas aguantan muchisimo.
...... Eightball Racing .......
-
-
Echando un vistazo
yo tengo una gp3 reverse de 13cv, la vendo por 2000€, esta practicamente nueva, si te interesa llamame 600 621 378
-
-
arzubia motor zpf? jejej creo k es bzm , xk es clavao lo unico k le kitan el signo d bzm y eso xk zpf no kiere llevarlo pa no acer propaganda y eso jejeje
-
-
Cogiendole el gustillo
una grc... sn duda...
63vs
no hay nada imposible para el que save esperar,no importa si te as caido vuelve a levantar,de pronto la vida brinda una oportunidad
-
-
Forero habitual
o sino pillate una dm q no van nada mal
-
-

Iniciado por
Xstian_46
arzubia motor zpf? jejej creo k es bzm , xk es clavao lo unico k le kitan el signo d bzm y eso xk zpf no kiere llevarlo pa no acer propaganda y eso jejeje

Pues yo juraria q los carteres son diferentes, segun la informacion q tengo, pero vamos q seguro q son casi iguales los motores.
Tu lo sabaras mejor q tienes una
De todas formas recomendaba zpf por el chasis mas q nada.
-
-
jejej la vrdad ske es una bala
-
-
creo que arzu esta en lo cierto de que hay motores zpf..... los desarrollan ellos mismos y cuando pides la moto tienes la opcion de pedir el motor completo zpf......

aqui podemos observar que la bms trae los carteres zpf
Última edición por cano; 08/06/2007 a las 16:58
-
-
para mi dm o bms lo k pasa k nuevas se pasan del precio SALUDOS!!!!!!!
-