Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

k mini original me aconsejais?

Esta es una discusión para el tema k mini original me aconsejais? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
pa mi zpf y grc son las mejores, yo tngo una zpf y me va de maravilla la vrdad......

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Estas enganchado Xstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy pronto Avatar de Xstian_46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pa mi zpf y grc son las mejores, yo tngo una zpf y me va de maravilla la vrdad...

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Mi opción seria bien ZPF (motor ZPF) muy faciles de conducir o bien BMS(motor BZM), mas grande pero tambien tiene un chasis eficiente en curva.
    Pero sin duda pruebalas y decide la marca en la q mas comodo vayas.
    Ningun problema en comprarlas de segunda mano, vigila el estado pero estas maquinas aguantan muchisimo.
    ...... Eightball Racing .......

Echando un vistazo ivan14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tengo una gp3 reverse de 13cv, la vendo por 2000€, esta practicamente nueva, si te interesa llamame 600 621 378

Estas enganchado Xstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy pronto Avatar de Xstian_46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    arzubia motor zpf? jejej creo k es bzm , xk es clavao lo unico k le kitan el signo d bzm y eso xk zpf no kiere llevarlo pa no acer propaganda y eso jejeje

Cogiendole el gustillo METRAKIT 63 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de METRAKIT 63
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    una grc... sn duda...

63vs
    no hay nada imposible para el que save esperar,no importa si te as caido vuelve a levantar,de pronto la vida brinda una oportunidad

Forero habitual juan1994 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de juan1994
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    o sino pillate una dm q no van nada mal

Zarza #39#

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Cita Iniciado por Xstian_46 Ver Mensaje
    arzubia motor zpf? jejej creo k es bzm , xk es clavao lo unico k le kitan el signo d bzm y eso xk zpf no kiere llevarlo pa no acer propaganda y eso jejeje
    Pues yo juraria q los carteres son diferentes, segun la informacion q tengo, pero vamos q seguro q son casi iguales los motores.
    Tu lo sabaras mejor q tienes una
    De todas formas recomendaba zpf por el chasis mas q nada.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jejej la vrdad ske es una bala

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    creo que arzu esta en lo cierto de que hay motores zpf..... los desarrollan ellos mismos y cuando pides la moto tienes la opcion de pedir el motor completo zpf......

aqui podemos observar que la bms trae los carteres zpf
    Última edición por cano; 08/06/2007 a las 16:58

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    para mi dm o bms lo k pasa k nuevas se pasan del precio SALUDOS!!!!!!!