|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Compra minimotochina!!!
Esta es una discusión para el tema Compra minimotochina!!! en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Wenas!!!
Me gustaria saber si alguien tiene una de estas exactamente el modelo MTS-04 de 4CV que vende el patrocinador ...
-
Como en su casa
Compra minimotochina!!!
Wenas!!!
Me gustaria saber si alguien tiene una de estas exactamente el modelo MTS-04 de 4CV que vende el patrocinador de esta página.Me gustaria saber que tal calidad tiene y resistencia y si en caso de averia se encuentran facilmente los recambios.
-
-
estas hablando de las mejores minimotos de 4 cv delmercado, 2 colegas mios tienen la amarilla con franjas azules, y la motito tira¡¡¡ la evrdad es que son muy chuls y los acabados
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
no es para tanto Crake, jeje te aseguro que hay polinis, dm etc.. de 3,5 cv que son la lecheeeeeeee y se estan poniendo cada vez mas accesibles.
-
-
Forero habitual
admin...hace un par de meses me kerian vender una mini(nueva) k decia k tenia motor polini pero chasis de las chinas y de unos 3,5 cv. por 350 E . es posible k fuera polini de verdad?¿? eske yo no cay ni en mirar el motor?¿?
-
-
coñe ?¿?¿? pues ahi me pillas, no tengo ni idea, pero seria curioso, a ver si alguien sabe algo de estas minis MIXTAS
-
-
Forero habitual
me da impresion de k me keria vender la moto....
:lol: :lol: :lol:
-