el deposito viene en las minis con las medidas que traen tanto chasis como el carenado (la parte de arriba que cubre el deposito y los laterales), por lo que tendrias que modificar esas partes. yo pienso que con el deposito que te trae la mini es suficiente, ya que no la debes tampoco forzar muxo durante muxo rato rodando.
un saludo.
si se puede, contarlo, pero yo creo que deberias de hacer un deposito con las medidas que te dejen tanto chasis como carenado, y es un pelin dificil.
pues eso, q va a ser que nop. de todas formas no conviene meterle el ¡¡¡clentonnnnnnn!!! a la mini.
un saludo, y llevate una garrafilla para hacer la mezcla y ya está...................ah, y una jaula de cervecitas frias para ti, para que tampoco te pegues el claentonnnnnnnnn.
lo dicho, un saludo.
Por poder podrías apañar otro depósito encima del que viene haciendo unos pequeños soportes para que no se mueva y sujeto con pulpo de esos de sujetar paquetes y cosas, perforar el colin para dejar que entre el manguito y montar una conexion en T o en Y. Si quieres un pequeño boceto te hago algo en el paint pa que veas la idea lo que no se es la finalidad de hacer lo del deposito, ¿quieres correr una carrera de resistencia con la china? Personalmente prefiero ir gastando de litro en litro, nunca lleno el deposito
puedes hacer un deposito con fibra de vidrio, si eres algo artesanillo, cojes las medidas y le dejas una boquilla metalica para el tubo que va al filtro y le metes la rosca de una garrafa del agua mineral de 5 litros con el tapon y todo y ya esta, eso si como te peques un diñazo muy grande y te reviente el deposito a mi no me vengas con historias xDDDD.