Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Estoy arto
por soy_jordy
7 Respuestas, 172 Vistas
problemillas con la chinita
5 Respuestas, 99 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
1 Respuestas, 24 Vistas
tubos para blata
por ferry_91
3 Respuestas, 52 Vistas
Tubo minimoto
por Prorace
2 Respuestas, 52 Vistas
Arkansas en la reverse
por itsaso
2 Respuestas, 36 Vistas
Para los que competís en este territorial
por duki
0 Respuestas, 40 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
16 Respuestas, 581 Vistas
Mil Referencias a precio chollo...
por CMMCLUB
0 Respuestas, 47 Vistas
Novedad Flipante Zpf
19 Respuestas, 624 Vistas
mono
por tremps
6 Respuestas, 78 Vistas
Novedad : Embrague TOP MAX TPR
por maza
8 Respuestas, 416 Vistas
10ª Carrera del campeonato balear
por xistu
2 Respuestas, 83 Vistas
proyecto motor r.polini 70cc
por manulazer
32 Respuestas, 2,510 Vistas
6ª CAR.Campeonato navarro open
por TXITXO
0 Respuestas, 45 Vistas
problema muy raro!!
9 Respuestas, 119 Vistas
Estoy indeciso ayuda!!!
por miniryder
5 Respuestas, 143 Vistas

Minimotos

añadir deposito?

Responder

Herramientas Estilo
Old 01-jun-2005, 08:14   #1 (permalink)

cipotegc es desconocido
añadir deposito?

ola amigos alguien me podria decir si se puedeañadir un deposito superior? si se puede ke me lo explike un poko x encima enga salugos!! y gracias
cipotegc is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 01-jun-2005, 09:58   #2 (permalink)
Entrando en materia

eltioal es desconocido
deposito

el deposito viene en las minis con las medidas que traen tanto chasis como el carenado (la parte de arriba que cubre el deposito y los laterales), por lo que tendrias que modificar esas partes. yo pienso que con el deposito que te trae la mini es suficiente, ya que no la debes tampoco forzar muxo durante muxo rato rodando.
un saludo.
si se puede, contarlo, pero yo creo que deberias de hacer un deposito con las medidas que te dejen tanto chasis como carenado, y es un pelin dificil.
eltioal is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 01-jun-2005, 10:12   #3 (permalink)
el_boss

Yo tb hice esa pregunta y estas fueron las respuestas:

http://www.minimotoschinas.com/modul...ic&amp;t=4 58

Old 02-jun-2005, 12:32   #4 (permalink)
Entrando en materia

eltioal es desconocido
deposito

pues eso, q va a ser que nop. de todas formas no conviene meterle el ¡¡¡clentonnnnnnn!!! a la mini.
un saludo, y llevate una garrafilla para hacer la mezcla y ya está...................ah, y una jaula de cervecitas frias para ti, para que tampoco te pegues el claentonnnnnnnnn.
lo dicho, un saludo.
eltioal is offline  

Old 02-jun-2005, 01:29   #5 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Por poder podrías apañar otro depósito encima del que viene haciendo unos pequeños soportes para que no se mueva y sujeto con pulpo de esos de sujetar paquetes y cosas, perforar el colin para dejar que entre el manguito y montar una conexion en T o en Y. Si quieres un pequeño boceto te hago algo en el paint pa que veas la idea lo que no se es la finalidad de hacer lo del deposito, ¿quieres correr una carrera de resistencia con la china? Personalmente prefiero ir gastando de litro en litro, nunca lleno el deposito

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 27-jun-2005, 10:49   #6 (permalink)

cipotegc es desconocido
eightball gracias por lo del esquema xo da= total para lo que la use lo decia porque soy vago y por no ir a llenarla cada vez ke la koja....
cipotegc is offline  

Old 28-jun-2005, 12:21   #7 (permalink)
Forero habitual

Lugar: Santiago De Compostela
Liric es desconocido
puedes hacer un deposito con fibra de vidrio, si eres algo artesanillo, cojes las medidas y le dejas una boquilla metalica para el tubo que va al filtro y le metes la rosca de una garrafa del agua mineral de 5 litros con el tapon y todo y ya esta, eso si como te peques un diñazo muy grande y te reviente el deposito a mi no me vengas con historias xDDDD.
Liric is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:39 .