Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

¿CUANTO CUESTA UNA PINZA DE FRENO?

Esta es una discusión para el tema ¿CUANTO CUESTA UNA PINZA DE FRENO? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Pues eso, ¿cuanto puede costar una pinza de freno?. es k se me ha jodio la pinza de atras de ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Cogiendole el gustillo submarino es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

¿CUANTO CUESTA UNA PINZA DE FRENO?

Pues eso, ¿cuanto puede costar una pinza de freno?. es k se me ha jodio la pinza de atras de una ostia.

Saludos
    Dame un punto de apoyo y me beberé otro Ron con coca cola.

Todo el mundo debe creer en algo, yo creo que me beberé otra copa

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Depende de la mini q tengas :roll: por lo general unos 20 eurazos

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pos si de 15 a 20 € depende modelo...

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Re: ¿CUANTO CUESTA UNA PINZA DE FRENO?

Cita Iniciado por submarino
    Pues eso, ¿cuanto puede costar una pinza de freno?. es k se me ha jodio la pinza de atras de una ostia.

Saludos

Busca bien y no compres en el primer sitio que veas, me estoy dando cuenta que en el negocio de los recambios hay cada uno que mejor no darle la espalda , por experiencia, diferencias de 30 euros...
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Cogiendole el gustillo submarino es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Re: ¿CUANTO CUESTA UNA PINZA DE FRENO?

Pues habrá que eestar al loro entonces, a ver si nos la van a clavar y no tengo ganas, gracias a todos.

Un saludo