|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Pensando en dar salto a aguaEsta es una discusión para el tema Pensando en dar salto a agua en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Wenas xavales!! pues como bien pone en el titulo y a vista de k kada vez los circuitos k kedan ...
-
Pensando en dar salto a agua
Wenas xavales!! pues como bien pone en el titulo y a vista de k kada vez los circuitos k kedan son de gran tamaño pa las aire y k m a llegao a oidos k las minis aire van a empezar a desaparecer repuestos etc... m estoy pensando pasar a mini de agua (xina k el presupuesto no da pa original) esto es pa k m orienteis un poko en el tema xk pa mi la mas bonita y k zumba muxo es la reverse pero respezto a su mekanika es la pega k tiene k asta k la dejas apunto y yo busco algo mas economico a la ora de poner apunto pero k tb sea un pepino m an ablao de la replica elite como mu wena espero vuestras recomendaciones saludos!!!!
-
-
Forero habitual
pff
aver navitas, tienes al parra por ahi k te puede dejar la elite para ver como anda y demas, ami me gusta de estetica y demas y la puedes sacar barata, encima con el presupuesto k me has dicho, te podrias preparar una buena makina, y luego encima si vendes la de aire y te sacas mas pelillas pues ya puedes tener un buen bichito, la reverse...yo tuve una, no me gusto, es mi opinion, origami.... muy grandota pero las ultimas son bastante fiables,
has mirado la replica Z1??? de estetica me parece preciosa, lleva un 50cc k encima preparado tiene k andar muy bien,
enga tio espero haberte ayudado un pokito
cuidate
xao
-
-
osti.....el navas se nos pasa al awa.navas ya no te faltara un awa jajajajaja k weno fue eso.pues nada tio aces bien yo te recomiendo la reverse ya ai muchas y ya sabes de donde cojean y de donde no,si fuera ace unos meses k la genta las desconocia,la elite como la de parrita esta muyy bien peke el chasis y el motor no necesita excesivo mantenimiento al igual k la origami pero esa es una MIDI entre esas dos elite y origami me kedo cn elite.
la z1 GAS tubo una y la verdad k salio malisima,fallaba de todos los lados,desde k se arranco por 1 vez,y se le cambio de todo y la bicha seguia sin ir,ya supimos de donde venia el problema y era del ciwe,ya al dueño k se la vendio se le dijo y se lo cambio creo.pero tambien zumba mucho la z1.
pero por mi reverse sin duda,saludos
-
-
gracias toxero y colina la replica z1 esa m an comentao k no da buenos resultaos k deja muxo k desear pero nose nunca e visto una es solo lo k m an podido ablar de ella..... la reverse siempre a sio mi favorita pero kiero una k la puesta apunto no m cueste como a mini xk las reverses asta k se dejan 100% tela elite la del parra dice k va de perlas nose la cosa podria estar entre reverse y elite SALUDOS!!
Última edición por NAVAS; 26/05/2007 a las 21:27
-
-
Yo estoy con colina...reverse rules!!! jejeje
Con unas cositas que le hagas tienes moto para rato...yo la puse a punto y no me a dao ni un solo problema más...
R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!! 
-
-
hombre eske la verdad reverse son las mas bonitas a mi lo k m preokupa eske de muxo problemas de primeras y dejarme otro paston uanke weno si m la pillo antes de na ya pediria consejo a los dos jaja (realneos y colina) otra cosilla mas sabriais decirme k mini xina agua son las k sulen ganar las carreras de toledo?? SALUDOS!!!
-
-
si cn 4 cosas la tene lista 2 jaulas y unos rodamientos nuevos de calidad y retenes y amontar un rato azle un buen rodaje,cosa k mi reverse desde el 1 dia fue al maximo ni rodaje ni na,mi 1 rodaje el embrague k cualkiera no le ace rodaje jajajaja,pero la proxima vez claro k are el rodaje y sobre todo un buen aceite yo usaba tts pero me paso a 747 o elf k tambien es muy bueno,notaras mucho el cambio,yo ya tube la blata un tiempo ai ta MAZA,ADMIN....y todos k la an visto y andaba muyy bien tambien me gaste muxho dinero,pero vi la reverse se me antojo y mira jejejeje.
claro k te lo daremos tambien tenes al ex-rey de rep.reverses eight ball k nos dejo jajajaja,k tambien sabe muchoooo mas k nosotros.
de xinas en toledo,pues la verdad k no me parao yo a ver xinas pero como tenemos la reverse y la tengo la reverse la mejor jajajajajajaja,ten en cuenta el paso por curva tambien no solo de la potencia,lo importante eske te encuentres agusto.saludos
Última edición por colina34; 26/05/2007 a las 21:43
-
-
weno entonces no es tanto gasto como yo tenia en mente nose nose es cuestion de pensarlo un poko pero m da pena la xineja aire jaja si eske no a rodao casi na pero weno el cambio es a mejor eso si jaj ya comentare
PD: aun acepto mas sujerencias
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
la replica Z-1 es unn pepino
-
-
Wenas a todos!!!! despues de una larga conversacion con colina donde le tenio k dejar mareao de tantas preguntas jajaj me decido x la reverse asike aora keda aorrar un pokito y m la comprare asike ya nos veremos x algun circuito gracias a todos y en especial a colina x aguantarme jajaja SALUDOS!!!
-