|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Pensando en dar salto a agua
Esta es una discusión para el tema Pensando en dar salto a agua en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
ya claro pero dm y tos esas como tu dices tienen muxos cv pero son de buena calidad encambio esta ...
-
ya claro pero dm y tos esas como tu dices tienen muxos cv pero son de buena calidad encambio esta pos lo k tu dices...... pero weno k a las k ten vendias no creo k les digan na xk seria una putada k fuese la guardicivil y digese rep. reverse enga xaval moto rekisada xk no cumple la norma tal...pero amos k no creo k agan eso y detodas formas esto ya lo lei ace muxo tiempo en este foro y mira aun siguen en venta lo k ya lo vuelven a decir eso signifika k si va enserio SALUDOS Y A PILLARLA ANTES DE K LAS PROHIBAN!!!!
-
-
WENAS!!!!!!!!!! deciros a todos k muxas gracias x cntstar pero k alfinal m e decidido x la rep. blata k ya deberia de aberme comprao solo k por falta de tiempo se m a exo muy tarde asike tendre k esperar una semana mas.....ya nos veremos en circuito puesto k aora ya no tengo escusa pa no ir ajaja SALUDOS!!!!
-
-
Pues nada xavales aki os pongo una fotillo de mi rep. blata k ya le exo unos cambios le cambiao el carbu x un dellorto 19 y le cambiao tb retenes rodamientos juntas etc aora voy a cambiar los manguitos del agua y a meterle un disipador de calor espero k os guste:

SALUDOS!!!!
-
-
Bueno , pues como navas , pensó , dio el salto y ya disfruta de su nueva repli blata , creo que este hilo ya tiene poco sentido que continue , asi que hilo cerrado.Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-