A todos nos hubiera gustado siempre hacernos nuestro propio circuito, muchos somos los que hemos puesto conos y ruedas para hacernos unas trazaditas.. jejeje pues bueno aqui plasmo una idea de tatoox que me comento el otro dia.
diseña tu propio circuito
actualmente practicamente todos tenemos escaner o se nos da bien pintar en el ordenata, asi que venga animaos e ir plasmando imagenes o dibujos de trazados que os gustaría que tubiera un circuito. Que sea un circuito de unos 600 a 800 metros de largo, para minimotos y minimotard, nada de karts ni motos mas grandes jejejejeje
venga animarse !!!!
Importante a tener en cuenta:
- Circuito para MINIMOTOS y PITBIKE, nada de karts, es decir rectas grandes a nadie nos gusta ni a las pit ni a las minimotos...
- Aprovechar al máximo el terreno, evitar que haya mucho terreno en medio
- Que tenga escapatorias y pianos
- Se valorá mucho que se pueda cambiar el trazado
- Puede tener zona de tierra para las minimotard, pero pequeña
Pues nada en vista que a Admin le parecio bien la idea colgare uno que mehe currado
,FJMC las imagenes necesitan la supervision de Admin ,si no quieres esperar alojala en imageshack.un saludo
admin de 600 a 800 m. la cuerda del circuito no? y la parcela de cuanto la dibujamos aprox?.
mmm esta idea a que viene? no estaremos pensando en hacer un circuito no?
JAJAJ taria dpm circuito de todos los foreros k aporten pelas mola lo k seguro k eso es muxo muxo dinero k no?? ahh x cierto no creeis colina y fjmc k con vuestro caxo tierra pa minimotard se pondria un poko pringao el circuito de tierra o eske se trata de k ten to el rato en esa recta???? weno admin aber si nos aclara esto pa k lo acemos pa pasar el rato (k lo veo bien) x lo k dice fucho o es alguna especie de concurso????
Wrno aki teneis el ultimo k ago ya este es especial minis muy revirado con solo la recta grande de meta en el centro ay un pekeño circuito de tirra pa pit el cual esta comunicado x una carrterita k va del circuito a boxes pasando x debajo del circuito de minis aki os lo dejo:
Navas los circuitos de minimotar mezclan asfalto y tierra, ya que si solo fuese arena, para eso estan los circuitos de cross, para correr con las de cross.
Y en parte tienes razon se mancharia la pista, tambien depende de como sea la arena si es prensada y luego se barre lo que sobra, no creo que eche mucha arena fuera, ya que las ruedas son de carretera y no de tacos y no levanta mucha arena.
Aqui va "mi" circuito ,he metido 8 curvas a derechas y 7 a izquierdas ,de todo tipo ,rapidas y lentas ,2 chicanes ,una de ellas alternativa ,una recta de mas de 100 metros ,la posibilidad de convertirlo en dos circuitos ,facil acceso a cualquier zona de la pista ,con una longitud aproximada de unos 750 metros y una anchura aproximada de 4 -4,5 metros .
El tema de las minimotard ,o ruedan por asfalto o se hacen pistas de union de tierra entre zonas asfaltadas
joder si t las currao tattoox con medidas y to jaja weno yo aclaro los mios en ellos ay dos pistas una de tierra para pit y otra para minimotos y en los mios la posibilidad de acer dos circuitos no se puede la unica cosa k se puede acer es cambiar el trazado SALUDOS!!!!