aver nosotros no corremos como vosotros por diversion
k no digo k no nos divertamos pero para nosotros es un trabajo que nos gusta y todos los dias de la semana a entrenar que pasa k nos centramos en mk y no en las minimotos lo k deveriamos de hacer los moteros de mk es hacer una web alreves de esta de motos grandes y añadidos de minimotos... para k el encargado y los demas se preocupe por las mk y las minimotos.
V´sSsSsSsSs
Eneko no esta mal tu circuito pero vaya tela tiene, un poco complicado.
Me gustan mucho esas curvas cuadradas, como las q habia en valladolid a final de recta.
El de tatoox tambien me gusta mucho, con la chicane en la recta.
Me voy a permitir dar un consejo, aunq yo no contribuyo por vago, las rectas estan muy bien pero algunas son excesivas y a mi juicio lo mejor seria entrar en ellas despues de una curva lentisima, tipo cabanillas, mas q nada para q tarde mas metros en estirar el motor.
De todas formas casi todos los circuitos son guapisimos, buen curro amigos.
Del otro tema del hilo no voy a decir naa...
Yo a ver si termino el mio, que me e instalado el autocad 2008 para hacer unos trabajillos y me ha dado por hacer el circuito xD xD...asi que nada darme un poquito de tiempo que tiene su curro con el autocad xD
aver nosotros no corremos como vosotros por diversion
k no digo k no nos divertamos pero para nosotros es un trabajo que nos gusta y todos los dias de la semana a entrenar que pasa k nos centramos en mk y no en las minimotos lo k deveriamos de hacer los moteros de mk es hacer una web alreves de esta de motos grandes y añadidos de minimotos... para k el encargado y los demas se preocupe por las mk y las minimotos.
V´sSsSsSsSs
Si correis por dinero como dices, lo normal sería que os preocupeis vosotros de vuestro medio de vida, y no Admin ni el resto de moteros que corremos por vicio, no te parece?
Ahora que has dicho eso, me gusta todavía menos tu actitud Encima de que has estado quejandote desde practicamente llegaste por el foro,sin aportar nada, ahora dices eso? Es que no has aprendido nada tio?
Que te vaya muy bien majete
me parece estupendo. lo de que lo hacemos por divertirnos espero que siga asi por mucho tiempo, ya me doy cuenta que tu divertirte nada, esa es una de las bases de este foro, y eso es lo que nos a unido y eso es lo que nos a echo preocuparnos un pokito por nuestro hobby. a kien no le guste que no mire.
joder maxo... komo no me va a gustar montar cn la mk si no no montaria... me refiero a trabajo por k kasi to los dias monto a eso me referia
lo de por ganar dinero... pordesgracia no se gana dinero alreves se pierde esto es una inversion...
lo k pasa k no savia k os centravais solo en las minimotos
por eso e dixo lo de las mk...
siento las molestias a todo el mundo
Pedazo circuito Jabi ....a lo grande jajajajjaa que se note que semos del Madrid ajajajaa , a ver si salen màs propuestas ,esta claro que cuanta mas variedad ....màs donde elegir.....y hasta aqui puedo leer