me encantan los 2, solo al de tatoox le haria la parte de abajo mucho mas rapida un curvon tipo sakara de punta a punta y a darle gasssssssssssssssssss
y el de javimax igual, habria que retocar un poquito para buscar una zonilla rapida !!!!
os informo: un circuito de 4 cm de espesor de asfalto 800 m de largo y 4 metros de ancho sale por 100.000 euros
V´sssss
P.D me parece mal que si esto es un foro no solo de minimotos si no de "motos" por que no pensais en los demas que tenemos motos grandes en fin...
jajajaja yo alucino contigo
gracias por la informacion no sabia que controlabas tanto de presupuestos de asfaltados y demas !!! pero el circuito me lo voy a hacer a escala, lo voy a poner al lado del raton del ordenador para imaginarme que estoy montando mientras navego por internet jajajajajajaja por lo que no creo que me llegue a costar mas de 20 euros
de todas formas Miguelin leete de nuevo el hilo, se trata de jugar a diseñar tu circuito ideal, tu circuito ideal cuando MONTABAS EN MINIMOTO, pero oye que si nos prestas los 100.000 euros nos ponemos el mono de trabajo y te hacemos uno como quieras de grandeeee !!!!!
y bueno aunque no viene al caso en este hilo,...... hace unos dias unos cuantos estuvimos en RECAS "luchando" y dialogando, para que nos abran las puertas a las MOTOS en ese circuito que te puedo asegurar que alli le podras mango a tu Metrakit !!!!
hombre acerse entre todos un circuito estaria dpm aunke ya se k es muxo dinero y k la mayoria se rajarian a la ora de la verdad pero weno mientras ayan circuitos lo malo sera el dia k nos kedemos si ellos SALUDOS!!!!
ok ok entonces 20 euros pa un dibujo lo veo mu caro ajajaj 2 euros como muxo
tatoox portalMINImotos no lo discuto
foro:minimotos,pit,motos grodas....
ejem
metrakit tio, no hay nada mas complicado que explicar al que no quiere entender
Este foro es un foro de minimotos en el que tienen cabida las pits, las metrkits, las scooters, pero en el fondo es eso, un foro de minimotos, lo demás son añadidos o postizos.
Tu que has hecho por el foro, o por las minimotos? Admin hace un huevo tio, parte del otro, y se deja los riñones, por las minimotos. Y de paso, se acuerda de los que teneis metrakits, los que tenemos pits, y cuando mira de que un circuito se puedan rular con minis, añade porque quiere las palabras "pit y metrakit" a la conversación.
No veo a la gente de las pits, ni a los de las metrakits, ni a los de los scooters, ni a los de las sm que se preocupen por nosotros los de las minimotos, ni que se preocupen de pedir permiso a los circuitos para que rueden los de las minis... Que te parece esto? No te pone de mal cuerpo? Que haces que no vas por esos foros quejandote y sacando la cara a los minimoteros??!?
Alguna vez me da por ojear algun foro de scooters, alguno de 50s de marchas.. Sabes que me encuentro? Mogollón de gente que no tiene ni puta idea siquiera