Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Descripcion y nombre de las fotografias

Esta es una discusión para el tema Descripcion y nombre de las fotografias en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Por muy grande que lo ponga veo que da igual y muchos de vosotros seguis subiendo fotografías a la galeria ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes

Exclamation Descripcion y nombre de las fotografias

Por muy grande que lo ponga veo que da igual y muchos de vosotros seguis subiendo fotografías a la galeria sin poner descripcion ni nombre, manteneis hasta el nombre de la camara de fotos DSCFXXX que es totalmente aclaratorio para la gente que vea esa foto, seguro que se le ocurren miles de cosas antes de acertar de lo que es, que carrera es, donde etc...

asi esta puesto en al pantalla de subir fotos:

NO OLVIDES INCLUIR EL TITULO Y DESCRIPCION DE LA FOTO

yo entiendo que esta muy pequeño y que seguramente ni lo podais leer si no os acercais mucho a la pantalla, pero hacer un esfuerzo en entender lo que pone y lo mas importante no paseis, que son unos segundos lo que se tarda en escribir un poquito

Asi que os pido por favor, que cuando subais fotografías utilices ese campo tan bonito de nombre de la foto, asi como la descripcion, para que la gente cuando vea la foto sepa de que se trata. ¿no os parece logico?

Todas las fotografías que no se suban identificadas no seran aceptadas y seran borradas, y para los que teneis fotos en vuestra galeria por favor poner descripciones sino tambien serán borradas.

Gracias
    825
    subo este hilo, porque nadie lo hace y es una pena, pero me temo que la galeria poco a poco tendra que morir para los usuarios, ya que es una lastima que se sigan subiendo tantisimas fotos sin descripcion, sin nombres, estan dificil renombrar las fotos? yo creo que se tarda entre 2 y 3 segundos en poner un nombre a las fotos, y no dejar el tipico nombre de la camara digital ..... y esta claro que mas grande no lo puedo poner en la pantalla de subir fotos....

¿pensais que dentro de unos meses la gente que entre en la web y vea las fotos sabra de que se trata? de que competicion es? de que tipo de pieza es? etc..

en fin...
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Tienes razon admin y yo soy uno de los q no ponia ninguna descripcion, pero visto asi la veo necesaria.
    Pido mis disculpas y para la proxima iran con letrita seguro.
    ...... Eightball Racing .......

Estas enganchado Xstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy pronto Avatar de Xstian_46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    oks yo soy unos desos jejejjejej
    admin m podrias borrar todas las fotos de mi galería?
    así comienzo de nuevo y lo ago bien a partir de aora
    ueno pos eso...saludosS y merci!
    Última edición por Xstian_46; 11/06/2007 a las 14:10

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    entendido.todas las fotos ke toi subiendovan con nombre ee y la vrdad ke no me avia pispao de las letras ROJAS

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    nombre y descripcion parra k no t enteras jajaj tomo nota k yo las k subio iban con nombre pero les faltaba la descripcion SALUDOS!!!!!!!!

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    me voy a cagar en la lecheeeeeeee, como no hagais caso a admin

fer: el retonno jajajaja

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    ah y a todos los que no pongais nombre, os pongo en una lista negra y un negativo bien grande. hacer caso c**o.... que ej que .................

pdta: tras decir mis 4 chorradas de turno, aclarar que asi sirva esto de publicidad al post, que lo merece

a topeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    ajoe yo no me enteraba al principio,pero empezaba a pillar el truco,ya lo he piyao del todo ,hacer caso a admin y pongamos algo de nuestra parte para mejorar esto por favor.joder me parezco a mi profesor jajaja.salu2
    PILOTO portalminimotos.com

Gracias
    825
    gracias a todas nenas !!!!!!!!!!

saber que podeis editar las fotos que ya estan subidas y poner los nombres y descripcionesssssss asi que venga animarosssss