Por muy grande que lo ponga veo que da igual y muchos de vosotros seguis subiendo fotografías a la galeria sin poner descripcion ni nombre, manteneis hasta el nombre de la camara de fotos DSCFXXX que es totalmente aclaratorio para la gente que vea esa foto, seguro que se le ocurren miles de cosas antes de acertar de lo que es, que carrera es, donde etc...
asi esta puesto en al pantalla de subir fotos:
NO OLVIDES INCLUIR EL TITULO Y DESCRIPCION DE LA FOTO
yo entiendo que esta muy pequeño y que seguramente ni lo podais leer si no os acercais mucho a la pantalla, pero hacer un esfuerzo en entender lo que pone y lo mas importante no paseis, que son unos segundos lo que se tarda en escribir un poquito
Asi que os pido por favor, que cuando subais fotografías utilices ese campo tan bonito de nombre de la foto, asi como la descripcion, para que la gente cuando vea la foto sepa de que se trata. ¿no os parece logico?
Todas las fotografías que no se suban identificadas no seran aceptadas y seran borradas, y para los que teneis fotos en vuestra galeria por favor poner descripciones sino tambien serán borradas.
subo este hilo, porque nadie lo hace y es una pena, pero me temo que la galeria poco a poco tendra que morir para los usuarios, ya que es una lastima que se sigan subiendo tantisimas fotos sin descripcion, sin nombres, estan dificil renombrar las fotos? yo creo que se tarda entre 2 y 3 segundos en poner un nombre a las fotos, y no dejar el tipico nombre de la camara digital ..... y esta claro que mas grande no lo puedo poner en la pantalla de subir fotos....
¿pensais que dentro de unos meses la gente que entre en la web y vea las fotos sabra de que se trata? de que competicion es? de que tipo de pieza es? etc..
Tienes razon admin y yo soy uno de los q no ponia ninguna descripcion, pero visto asi la veo necesaria.
Pido mis disculpas y para la proxima iran con letrita seguro.
así comienzo de nuevo y lo ago bien a partir de aora
ueno pos eso...saludosS y merci!
Editado por Xstian_46 en 11-jun-2007 a las 01:10 .
ajoe yo no me enteraba al principio,pero empezaba a pillar el truco,ya lo he piyao del todo ,hacer caso a admin y pongamos algo de nuestra parte para mejorar esto por favor.joder me parezco a mi profesor jajaja.salu2
admin y si pones esos campos como obligatorios para subir las fotos?, digo si se puede que tampoco soy muy entendido en cosas de ordenadores y programas informaticos, me refiero a lo tipico cuando te registras en algun correo y te rebotan por no llenar los campos obligatorios.
Ostras Fer cuanto tiempo tron!!!!
__________________ Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------
hola familia. todavia eaty intentando averiguar como puedo añadir fotos a los posts. di me lo puede aclarar alguien sería in favor genial para un tronco como yo. un abrazo
pues haber carlos,debajo del panel de donde escribes el texto pone administrar archivos adjuntos,y te pone para examinar en 3 paneles,lo examinas y le das a adjuntar,esperas un poquito y le das a enviar respuesta,espero habertelo aclarao