|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Descripcion y nombre de las fotografias
Esta es una discusión para el tema Descripcion y nombre de las fotografias en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
admin y si pones esos campos como obligatorios para subir las fotos?, digo si se puede que tampoco soy muy ...
-
admin y si pones esos campos como obligatorios para subir las fotos?, digo si se puede que tampoco soy muy entendido en cosas de ordenadores y programas informaticos, me refiero a lo tipico cuando te registras en algun correo y te rebotan por no llenar los campos obligatorios.
Ostras Fer cuanto tiempo tron!!!!
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
-
-
Entrando en materia
hola familia. todavia eaty intentando averiguar como puedo añadir fotos a los posts. di me lo puede aclarar alguien sería in favor genial para un tronco como yo. un abrazo
-
-
Eres el amo
pues haber carlos,debajo del panel de donde escribes el texto pone administrar archivos adjuntos,y te pone para examinar en 3 paneles,lo examinas y le das a adjuntar,esperas un poquito y le das a enviar respuesta,espero habertelo aclarao
PILOTO portalminimotos.com
-
-
tienes toda la razòn.y perdona x la parte ke me toca-......jejejeje
pero es ke vi este hilo despues de ponerlas.procurarè apartir de ahora ponerlo
-
-
Hola, admin a mi no se que me pasa que no me deja subirlas yo siempre pongo la descripcion de la foto pero antes las subia sin problemas y ahora cuando le doy a subir/someter empieza bien a subirmelas como siempre pero cuando cambia vuelve a ponerse la misma pagina la de subir fotos no se que hago mal si lo hago como siempre. Besitos,tengo un monton de fotos de cabanillas que no puedo subir.
Última edición por merce; 07/03/2009 a las 10:00
THC racing team
-
-
Cogiendole el gustillo
yo... intentare ponerlas siempre a partir de ahora
-