Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Descripcion y nombre de las fotografias

Esta es una discusión para el tema Descripcion y nombre de las fotografias en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
admin y si pones esos campos como obligatorios para subir las fotos?, digo si se puede que tampoco soy muy ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    admin y si pones esos campos como obligatorios para subir las fotos?, digo si se puede que tampoco soy muy entendido en cosas de ordenadores y programas informaticos, me refiero a lo tipico cuando te registras en algun correo y te rebotan por no llenar los campos obligatorios.

Ostras Fer cuanto tiempo tron!!!!
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Entrando en materia carlos mrtn es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola familia. todavia eaty intentando averiguar como puedo añadir fotos a los posts. di me lo puede aclarar alguien sería in favor genial para un tronco como yo. un abrazo

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    pues haber carlos,debajo del panel de donde escribes el texto pone administrar archivos adjuntos,y te pone para examinar en 3 paneles,lo examinas y le das a adjuntar,esperas un poquito y le das a enviar respuesta,espero habertelo aclarao
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo blatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en bruto Avatar de blatawr
    Gracias
    238
    100 Gracias en 78 mensajes
    tienes toda la razòn.y perdona x la parte ke me toca-......jejejeje
    pero es ke vi este hilo despues de ponerlas.procurarè apartir de ahora ponerlo

Eres el amo merce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradable Avatar de merce
    Gracias
    160
    2,519 Gracias en 412 mensajes
    Hola, admin a mi no se que me pasa que no me deja subirlas yo siempre pongo la descripcion de la foto pero antes las subia sin problemas y ahora cuando le doy a subir/someter empieza bien a subirmelas como siempre pero cuando cambia vuelve a ponerse la misma pagina la de subir fotos no se que hago mal si lo hago como siempre. Besitos,tengo un monton de fotos de cabanillas que no puedo subir.
    Última edición por merce; 07/03/2009 a las 10:00
    THC racing team

Cogiendole el gustillo JuNy 48 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de JuNy 48
    Gracias
    18
    3 Gracias en 3 mensajes
    yo... intentare ponerlas siempre a partir de ahora