Hola gente q tal estais?? simplemente es saber si es fialble 100% la compra de cosas para la moto en motisa y si llegan bien as casa en el tiempo q te dicen, es q me da cosa, no se el miedo a saber si te engañan o no se , decirme vosotros por fav, ok???
Asi es, llevan en la andadura de la web desde sus comienzos ,son 100x100 fiables ,si tienes cualquier incidencia en tu pedido (cosa rara) no tienes mas que ponerte en contacto con ellos
Joe gracias fucho, es q uno siempre tiene esa duda de la compra por internt, al final lo e echo mediante transferencia bancaria!! espero q todo salga bien, gracias tio!!!
pues yo nunca tuve pega de motisa hasta que pedí los frenos hidraulicos, me mandaron la bomba izquierda en vez de la derecha, me puse en contacto con ellos y me dijeron que me la cambiaban pero los portes de mandarsela y volver ha recibirla corrian a mi cargo, algo que no me parece muy ético pero es el único inconveniente que he tenido por lo demas muy bien.
pues yo nunca tuve pega de motisa hasta que pedí los frenos hidraulicos, me mandaron la bomba izquierda en vez de la derecha, me puse en contacto con ellos y me dijeron que me la cambiaban pero los portes de mandarsela y volver ha recibirla corrian a mi cargo, algo que no me parece muy ético pero es el único inconveniente que he tenido por lo demas muy bien.
desmodani, mira que me extraña que te dijeran eso, seria la primera vez, les he consultado y parece ser que pidiste la pinza de la otra mano no?
Un fallo al equivocarse en enviar un articulo lo tiene cualquier, pero te aseguro que lo solucionan siempre y se hacen responsables.
yo en comprado en motisa siempre, y le verdad no tengo keja ninguna, al contrario me e ekivocado mas de una vez, jejejeje. y no tuve problema. yo conoci motisa antes que la paguina esta. me compre mi flamante mts04, mi primera moto de verdad. ( la otra era una full )
admin aunque te extrañe te puedo asegurar que fue como os lo cuento, (tengo por costumbre no inventarme las cosas), es mas al decirles que era verdad que yo no habia especificado si delantero o trasero pero que en la foto viene la pinza dercha por lo que entendí que era esa la que me mandarían me contestaron que probase a poner la izquierda en la mano derecha a ver si funcionaba, con lo que les respondí que mi lógica decía que eso no funcionaría (lo cual he comprobado y no funciona) que porfavor me lo cambiaran a lo cual recibí la misma respuesta que tenía que pargar yo los portes del cambio, con lo que yo no estaba deacuerdo y la amable chica que me atendió se apuntó mi nº de telefono para llamarme despues de hablar con el jefe, llamada que no se ha producido.
solución: pedir otro juego de frenos, especificando que era para el delantero y quedarme con el otro para repuestos.
por otro lado he pedido mas cosas y siempre ha venido todo bien y rápido, con esta pequeña crítica solo quiero avisar que especifiqueis bien los pedidos para que no puedan decir que has sido tú que no lo as pedido bien.
pues les reportare tu apunte, para que lo tengan en cuenta, las fotos que han publicado son las que yo les he pasado tras probar el freno en mi minimoto.
Señores es la tienda mas fiable y seria que podemos encontrar en la red, 100% aconsejable para todos aquellos que tengan reparos y por cierto aplican el descuento a los socios del foro sin problema .Saludos.
P.D: Una metedura de pata la puede tener cualquiera , pero seguro que hablando se puede solucionar el tema y os puedo asegurar que hay tiendas on-line que es para.............
gracias a todos de verdad el pedido esta echo y mañana me llegara, joder sois los mejores esta pagina es la mejor!!!! graciiiiiiiiiassssssssssssssss ios de verdad!!