Esta es una discusión para el tema llegan bien los pedidos de motisa?? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Hola gente q tal estais?? simplemente es saber si es fialble 100% la compra de cosas para la moto en ...
Hola gente q tal estais?? simplemente es saber si es fialble 100% la compra de cosas para la moto en motisa y si llegan bien as casa en el tiempo q te dicen, es q me da cosa, no se el miedo a saber si te engañan o no se , decirme vosotros por fav, ok???
Asi es, llevan en la andadura de la web desde sus comienzos ,son 100x100 fiables ,si tienes cualquier incidencia en tu pedido (cosa rara) no tienes mas que ponerte en contacto con ellos
Joe gracias fucho, es q uno siempre tiene esa duda de la compra por internt, al final lo e echo mediante transferencia bancaria!! espero q todo salga bien, gracias tio!!!
pues yo nunca tuve pega de motisa hasta que pedí los frenos hidraulicos, me mandaron la bomba izquierda en vez de la derecha, me puse en contacto con ellos y me dijeron que me la cambiaban pero los portes de mandarsela y volver ha recibirla corrian a mi cargo, algo que no me parece muy ético pero es el único inconveniente que he tenido por lo demas muy bien.
pues yo nunca tuve pega de motisa hasta que pedí los frenos hidraulicos, me mandaron la bomba izquierda en vez de la derecha, me puse en contacto con ellos y me dijeron que me la cambiaban pero los portes de mandarsela y volver ha recibirla corrian a mi cargo, algo que no me parece muy ético pero es el único inconveniente que he tenido por lo demas muy bien.
desmodani, mira que me extraña que te dijeran eso, seria la primera vez, les he consultado y parece ser que pidiste la pinza de la otra mano no?
Un fallo al equivocarse en enviar un articulo lo tiene cualquier, pero te aseguro que lo solucionan siempre y se hacen responsables.
Mini V´sssss
Staff portalminimotos
Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí
yo en comprado en motisa siempre, y le verdad no tengo keja ninguna, al contrario me e ekivocado mas de una vez, jejejeje. y no tuve problema. yo conoci motisa antes que la paguina esta. me compre mi flamante mts04, mi primera moto de verdad. ( la otra era una full )