Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

llegan bien los pedidos de motisa??

Esta es una discusión para el tema llegan bien los pedidos de motisa?? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola gente q tal estais?? simplemente es saber si es fialble 100% la compra de cosas para la moto en ...

Tema Cerrado + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Entrando en materia diegomini es una cantidad desconocida en este momento Avatar de diegomini
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

llegan bien los pedidos de motisa??

Hola gente q tal estais?? simplemente es saber si es fialble 100% la compra de cosas para la moto en motisa y si llegan bien as casa en el tiempo q te dicen, es q me da cosa, no se el miedo a saber si te engañan o no se , decirme vosotros por fav, ok???

Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Estas enganchado fucho va por un camino distinguido Avatar de fucho
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 1 mensaje
    motisa es 100 % fiable. de las tiendas la que mejor trato me ha dado, te avisan cuando mandan el paquete a tu casa y llega todo perfecto.
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Asi es, llevan en la andadura de la web desde sus comienzos ,son 100x100 fiables ,si tienes cualquier incidencia en tu pedido (cosa rara) no tienes mas que ponerte en contacto con ellos
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Entrando en materia diegomini es una cantidad desconocida en este momento Avatar de diegomini
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Joe gracias fucho, es q uno siempre tiene esa duda de la compra por internt, al final lo e echo mediante transferencia bancaria!! espero q todo salga bien, gracias tio!!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias tattoox, muchas gracias!!! a darle chicha a las miniss!!!!!!!!!

Forero habitual Desmodani es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Desmodani
    Gracias
    8
    36 Gracias en 11 mensajes
    pues yo nunca tuve pega de motisa hasta que pedí los frenos hidraulicos, me mandaron la bomba izquierda en vez de la derecha, me puse en contacto con ellos y me dijeron que me la cambiaban pero los portes de mandarsela y volver ha recibirla corrian a mi cargo, algo que no me parece muy ético pero es el único inconveniente que he tenido por lo demas muy bien.

Cogiendole el gustillo Juan__12 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    yo con lo de los frenos igual , les especifiques q los dos delanteros y mandaron los dos traseros

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    Cita Iniciado por Desmodani Ver Mensaje
    pues yo nunca tuve pega de motisa hasta que pedí los frenos hidraulicos, me mandaron la bomba izquierda en vez de la derecha, me puse en contacto con ellos y me dijeron que me la cambiaban pero los portes de mandarsela y volver ha recibirla corrian a mi cargo, algo que no me parece muy ético pero es el único inconveniente que he tenido por lo demas muy bien.
    desmodani, mira que me extraña que te dijeran eso, seria la primera vez, les he consultado y parece ser que pidiste la pinza de la otra mano no?

Un fallo al equivocarse en enviar un articulo lo tiene cualquier, pero te aseguro que lo solucionan siempre y se hacen responsables.
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    yo en comprado en motisa siempre, y le verdad no tengo keja ninguna, al contrario me e ekivocado mas de una vez, jejejeje. y no tuve problema. yo conoci motisa antes que la paguina esta. me compre mi flamante mts04, mi primera moto de verdad. ( la otra era una full )

]

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo lo mismo, he hecho un puñado de pedidos a motisa y siempre de 10. y llevan desde el principio como dice Tattoox!
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.