|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
llegan bien los pedidos de motisa??
Esta es una discusión para el tema llegan bien los pedidos de motisa?? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
admin aunque te extrañe te puedo asegurar que fue como os lo cuento, (tengo por costumbre no inventarme las cosas), ...
-
Forero habitual
admin aunque te extrañe te puedo asegurar que fue como os lo cuento, (tengo por costumbre no inventarme las cosas), es mas al decirles que era verdad que yo no habia especificado si delantero o trasero pero que en la foto viene la pinza dercha por lo que entendí que era esa la que me mandarían me contestaron que probase a poner la izquierda en la mano derecha a ver si funcionaba, con lo que les respondí que mi lógica decía que eso no funcionaría (lo cual he comprobado y no funciona) que porfavor me lo cambiaran a lo cual recibí la misma respuesta que tenía que pargar yo los portes del cambio, con lo que yo no estaba deacuerdo y la amable chica que me atendió se apuntó mi nº de telefono para llamarme despues de hablar con el jefe, llamada que no se ha producido.
solución: pedir otro juego de frenos, especificando que era para el delantero y quedarme con el otro para repuestos.
por otro lado he pedido mas cosas y siempre ha venido todo bien y rápido, con esta pequeña crítica solo quiero avisar que especifiqueis bien los pedidos para que no puedan decir que has sido tú que no lo as pedido bien.
-
-
pues les reportare tu apunte, para que lo tengan en cuenta, las fotos que han publicado son las que yo les he pasado tras probar el freno en mi minimoto.
-
-
Señores es la tienda mas fiable y seria que podemos encontrar en la red, 100% aconsejable para todos aquellos que tengan reparos y por cierto aplican el descuento a los socios del foro sin problema .Saludos.
P.D: Una metedura de pata la puede tener cualquiera , pero seguro que hablando se puede solucionar el tema y os puedo asegurar que hay tiendas on-line que es para.............
Última edición por maza; 21/05/2007 a las 22:09
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
opino lo mismo k maza tatoox,eightball,100% fiables yo e comprado muchas cosas y la verdad k sin problemas y lo mas importante muy amables en el trato k es donde de verdad se gana a los clientes
p.d:MOTISA por decir esto un descuentillo para el tito colins jejejejejeje es "broma"jajajajaja,venga saludos
-
-
Entrando en materia
gracias a todos de verdad el pedido esta echo y mañana me llegara, joder sois los mejores esta pagina es la mejor!!!! graciiiiiiiiiassssssssssssssss ios de verdad!!
-