Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

llegan bien los pedidos de motisa??

Esta es una discusión para el tema llegan bien los pedidos de motisa?? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
admin aunque te extrañe te puedo asegurar que fue como os lo cuento, (tengo por costumbre no inventarme las cosas), ...

Tema Cerrado + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Forero habitual Desmodani es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Desmodani
    Gracias
    8
    36 Gracias en 11 mensajes
    admin aunque te extrañe te puedo asegurar que fue como os lo cuento, (tengo por costumbre no inventarme las cosas), es mas al decirles que era verdad que yo no habia especificado si delantero o trasero pero que en la foto viene la pinza dercha por lo que entendí que era esa la que me mandarían me contestaron que probase a poner la izquierda en la mano derecha a ver si funcionaba, con lo que les respondí que mi lógica decía que eso no funcionaría (lo cual he comprobado y no funciona) que porfavor me lo cambiaran a lo cual recibí la misma respuesta que tenía que pargar yo los portes del cambio, con lo que yo no estaba deacuerdo y la amable chica que me atendió se apuntó mi nº de telefono para llamarme despues de hablar con el jefe, llamada que no se ha producido.

solución: pedir otro juego de frenos, especificando que era para el delantero y quedarme con el otro para repuestos.

por otro lado he pedido mas cosas y siempre ha venido todo bien y rápido, con esta pequeña crítica solo quiero avisar que especifiqueis bien los pedidos para que no puedan decir que has sido tú que no lo as pedido bien.
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    pues les reportare tu apunte, para que lo tengan en cuenta, las fotos que han publicado son las que yo les he pasado tras probar el freno en mi minimoto.
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Señores es la tienda mas fiable y seria que podemos encontrar en la red, 100% aconsejable para todos aquellos que tengan reparos y por cierto aplican el descuento a los socios del foro sin problema .Saludos.
    P.D: Una metedura de pata la puede tener cualquiera , pero seguro que hablando se puede solucionar el tema y os puedo asegurar que hay tiendas on-line que es para.............
    Última edición por maza; 21/05/2007 a las 22:09

MZRacing Factory Engines 2012

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    opino lo mismo k maza tatoox,eightball,100% fiables yo e comprado muchas cosas y la verdad k sin problemas y lo mas importante muy amables en el trato k es donde de verdad se gana a los clientes

p.d:MOTISA por decir esto un descuentillo para el tito colins jejejejejeje es "broma"jajajajaja,venga saludos

Entrando en materia diegomini es una cantidad desconocida en este momento Avatar de diegomini
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias a todos de verdad el pedido esta echo y mañana me llegara, joder sois los mejores esta pagina es la mejor!!!! graciiiiiiiiiassssssssssssssss ios de verdad!!

Tema Cerrado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12