ola tios bueno en visperas k la mini esta mas coja k la abuela de heidi(se me acaba de ocurrir)jajajaja,dejo las minis pues asta por lo menos septiembre mu tarde octubre,tambien es los estudios k como no aprueve el papa me cuelga,y vienen los examenes y en verano no tengo vacas me pongo al currele y tare to el dia pay fuera,asike nada seguire visitando el foro como siempre y dando os la paliza como siempre jajajaja,venga chavales nos vemos en la proxima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
p.d:aaaa y no seais malos ehhhh jajaja k os vigilo.
Pos aprobecha y ahorra y pa luego invertir en tu vaquita..mamoncete..ke te vaya todo bien, seguro ke luego te veremos con mas fuerza..
hala ke te den...jejjjeej
Salu2
K pasa colina ya creia k lo colgabas pa siempre digo a este le a dao otro disgusto la vakita y ya no kiere ni verla jajaj m alegro k no sea asi pos na tio k t vaya bien todo y en septiembre a arrearle a la vakita jaja SALUDOS!!!!!!!!!!!
Colina, ya te lo dije yo- aprobecha el verano, sacate los estudios y asin podras currar. y pa la temporada que viene ya pensaras en algo. suerte tio. un abrazo a tu padre.