k al final me kedo con la blatilla ya k el otro dia probe con unas botas y la mayoria de los problemas de tobillos habian kedado solucionado y k coño, k la mini esta genial y con todo lo k la he cuidado me da una pena enorme venderla, ahora viene mi pregunta
mi moto es la elite 14 wrs y me molaria para el año k viene competir, pero en protos como k no pork seria un poco triste acabar la temporada sin un punto....jeje
entonces habria alguna posibilidad de k esta moto corriera en series??
cambiando cilindro, cigu y eso, esk no se como va el tema me he estado leyendo l,as bases del madrileño por tener algo como guia y lo uniko k tengo asi es el carbu de 14, pero la moto da 12 cv entonces no se, k tendria k cambiar ????
gracias
tochero tu como corra n protos acabaras la temporada a 0 point´s pero aunke vallas en series va a acabar con la misma puntuacion jjj
bueno pos como tela kedas te mereces unpike tu y yo
Q dices tochero, q las botas son milagrosas q no? a mi tambien me solucionaron muchos problemas.
Dejate de series, vas a gastar dinero para ir mas despacio? corre en protos, q mas dan los puntos.
Lo bonito de las carreras son las sensaciones, los q no podemos aspirar a ganar nos lo pasamos casi tan bien como el q va primero.
Tu preocupate de tener uno delante y otro detras, con eso ya hay piqe jeje.
jajaja vaya pikes teneis parra y tochero jajaj aver cuando se demuestra en pista k aki los dos ablais muxo jajaja y tochero lo importante como dice arzubia es pasarlo bien aunke klaro si se gana muxo mejor jaaj SALUDOS!"!!!!!!!!!
tocherin, crees que los de series van mucho mas despacio que los protos? pues no es asi, no hay casi diferencia y logicamente tu mini no es de serie, porque lo que aunque le cambiaras todas esas cosas, seria complicado la verificacion.
no seas tonto y dale caña a la wrs tal y como la tienes y si quieres gastar dinero, que sea para empepinarla más todavia
pero vamos que como no entrenes todas las semanas sin faltar ni un dia, no te recomiendo que te metas a entrenar,,,, y a ver si eres un poco mas creativo en el titulo de los hilos.,,,,,, pues eso
tio empepinate la blata tio,que ademas no hay mucha diferencia en protos y series,creo que rober en series hace 34,6 mas o menos y en protos 33,5 mas o menos(en sakkara)solo un segundo