Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Chiclana con las minimotos

Esta es una discusión para el tema Chiclana con las minimotos en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
pedazo circuito ehh!!!esta mu chulo si señores...un millon de felicitaciones....amm admin si hay que ir a la castellana con las ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Forero habitual sandry rubia va por un camino distinguido Avatar de sandry rubia
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pedazo circuito ehh!!!esta mu chulo si señores...un millon de felicitaciones....amm admin si hay que ir a la castellana con las minis...no dudes k lo haremos ehh!!!!!!un besooo
    Sandry Rubia
    Pato Racing Team

Forero habitual sandry rubia va por un camino distinguido Avatar de sandry rubia
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    amm y k tiene k ver aki la princesa??no es por nada pero estamos ablando de chiclana...sin animos de ofender a nadie ehh!!

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    una vez mas queda demostrado que la union y la organizacion son muy importantes, sigamos el ejemplo de constancia de este moto club de minis, que por lo que dice el reportaje deben tener varios años luchando por conseguir esto. En hora buena a todos los socios del antes mencionado.
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Cogiendole el gustillo willy18 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de willy18
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    esta wuapsimo tiene q agarrar las ruedas q da gusto una tardecita de verano co ne l asfaltoa su temperatura ideal jejeje y depue sun bañito en la playa q lujado y conlas tias en bikini viendonos pilotar o intentandolo doble motivacion jajajajja o los tios para las señoritas piloto jejejeje pos si propongo una cosa reunirnos todos los d emadrid para q mejoren el de paracuellos aparte de para q habiliten mas circuitos por madrid etc y lode la manifestacion de la cstella se hace sin problemas eh pero cuando em compre la de agua q si los maderos me quitan la de aire me qdo sin na jejeje
    willy

Entrando en materia diegomini es una cantidad desconocida en este momento Avatar de diegomini
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    joder esta cojonudo, pero daros cuenta de una cosa, es peligroso!!! jejeje tu con tu moto, tu trajecito de cuero, y rodando a toda ostia pero señores mucha distracion, pivones en bikini alrededor del circuito, buffff ostiones a punta pala, salidas de pista, curvas q las haces rectas y todo esto por mirar a esas exuverantes chicas, pero vamos merece la pena ir y darse unas vueltecitas no??? y ademas te vas con el calenton y as rodado con tu mini en ese peazxo circuito!! yo kiero uno para SALAMANCA!!!tendre q ir a amenazr al alcalde, jejeje, y admin, yo me apunto a la castellana, y como dice willy18 habra q comprarse una como dios manda e ir con la malucha y todos a dar guerra!! la gente fliparia no?? q movida

Entrando en materia minimalo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de minimalo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si señor muy guapo!! en berve ire a rodar y os informare como es el trazado, pero tiene muy buena pinta.
    mis felicitaciones a la gente de Chiclana.

Forero habitual eltioalex es una cantidad desconocida en este momento Avatar de eltioalex
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Qué bonito es el circuito! ya me gustaria ir a rodar un dia allí...enorabuena a los que lo puedan disfrutar!

8. El Siguiente Usuario Agradeció a eltioalex Por Este Mensaje:

pablo manuel (30/10/2009)