pues eso que un poco de seriedad, que ultimamente no se paran de decir cosas del tipo ..
pues yo he oido que ....
ami me han dicho que.....
yo no lo he probado pero he leido que ....
A esto se le llama FLOOD. LLamamos flood cuando se escribe un contenido que no tiene nada que ver con el hilo en cuestion.
FLOOD tambien quiere decir, aportacion sin apenas palabras, caracteres, etc.....
No es nada agradable para el usuario moverse por un foro y estar observando repetida y continuamente este tipo de "comentarios", por este motivo queremos cortarlos para asi tener un buen funcionameniento de este nuestro foro.
Hacer FLOOD repetidamente y con previos avisos sera motivo de BANEO.
esta claro que todos estamos aprendiendo y no sabemos de todo
¿pero no creeis que es mejor callar cuando realmente no se conoce de primera mano el tema?
si todos plasmasemos nuestras ideas mentales sin el mas minimo apoyo de experiencia personal, no se encontraria información fiable por nigún sitio del foro.
simplemente es eso, que antes de escribir por escribir, pensemos un poco si lo que vamos a poner va a ayudar a alguien o por el contrario le va a confundir y encima no estamos seguros de lo que decimos
por supuesto que me incluyo, a ver si conseguimos subir unos peldaños la calidad del foro ¿no?
ombre admin digo yo q todos qerran opinar,los q no saben y los q saben porq es un foro abierto o q???bueno pos na salu2
pero tambien llevas razon porq ai hilos q nos vuelven locos q es de un tema y se abla de otro distinto y al final no sabes ni en el q estas
por supuesto que todos podemos opinar, ayudar y todo lo que sea necesario. Pero no crees que hay muchas veces que lo que se escribe no aporta absolutamente nada? se trata de eso de intentar no "engordar" hilos con cosas que no ayudan en la tematica de ese hilo, es decir si alguien pregunta como carburar un dellorto, no salgamos con cosas como pues yo no se, pero he oido que acelerando la moto a fondo y jugando con el tornillo del aire.....
admin, tienes razon,la gente puede a veces aportar cosas intersantes y otra veces dicen cosas para hacerse los entendidos no?? es eso lo q mas o menos kieres decir? yo yevo poco tiempo aki metido y me encanta de verdad esta wed, espero aprender de todos vosotros y ver como poco a poco esta wed sube para arriba, tambien espero tener vuestra ayuda por que no entiendo mucho de mecanica ni de minimotos!!! gracias un salu2
tambien os recuerdo a todos que utiliceis el buscador porque hay muchas muchas muchas cosas escritas y comentadas, que nos ayudan a todos sin necesitar de repetir y repetir
logicamente si tras buscar no se encuentra, pues hay que preguntar que para eso estamoss
la verdad es que ultimamente ha estado mal algunos comentarios,y me incluyo(a veces me equivico)pero ya le he cogido el truco bien,pero hay veces que esto parece una chat,y en temas se hablan de otras cosas,A CONCENTRARSE
La verdad que para los que estamos empezando nos seria mucho mejor que los consejos que nos dierais fuesen basados en propias experiencias. Aunque nunca viene mal recibir algunas opiniones. Un saludote
Wenas lo veo mu bien admin yo soy unos de los k aveces e dixo algo k no tenia k decir pero weno.......aunke ay cosas k puedo aportar aunke yo no lo aya exo en mi mini x k lo e visto en la de mi amigo o en la d kien sea.... SALUDOS Y SE INTENTARA ACER TO LO POSIBLE PA NO ENGORDAR INECESARIAMENTE LOS HILOS
tienes toda la razon admin la gente hace eso para engordar sus hilos con frases tipo:
no me acuerdo
no se espero que otro te ayude...
yo creo que si sigue asi el foro la solucion seria quitar la cantidad de veces que as abaldo en el usuario
o si siguen haciendolo tomar medidas serias ....
V´sSsSsSsSs
ami me han dicho que.....
yo no lo he probado pero he leido que ....
A esto se le llama FLOOD. LLamamos flood cuando se escribe un contenido que no tiene nada que ver con el hilo en cuestion.
FLOOD tambien quiere decir, aportacion sin apenas palabras, caracteres, etc.....
No es nada agradable para el usuario moverse por un foro y estar observando repetida y continuamente este tipo de "comentarios", por este motivo queremos cortarlos para asi tener un buen funcionameniento de este nuestro foro.
Hacer FLOOD repetidamente y con previos avisos sera motivo de BANEO.
esta claro que todos estamos aprendiendo y no sabemos de todo
¿pero no creeis que es mejor callar cuando realmente no se conoce de primera mano el tema?
si todos plasmasemos nuestras ideas mentales sin el mas minimo apoyo de experiencia personal, no se encontraria información fiable por nigún sitio del foro.
simplemente es eso, que antes de escribir por escribir, pensemos un poco si lo que vamos a poner va a ayudar a alguien o por el contrario le va a confundir y encima no estamos seguros de lo que decimos
por supuesto que me incluyo, a ver si conseguimos subir unos peldaños la calidad del foro ¿no?
El post no esta repetido solo retocado. asi queda mas clarito y no hay confusiones.