Bueno,pues el domingo,usease ayer,estrene mi rep.blata,y os queria preguntar a los que la teneis,si notasteis la diferencia los que habeis cambiao a esta maquina,ya que yo la verdad a parte de la potencia,me dao cuenta que es indomable,muy dificil de tumbar,o sera que estoi acostumbrao a la china.comentarme experiencias
yo aun tengo una xina aire pero seguro k es acostumbrarse son mas altas entonces ay k tumbar mas pa tokar nose pero amos a practicar y en dos dias t la pilotas como dios manda enga saludos y disfrutala!!!!!!!!
jajaja a mi me pasa lo mismo, cuando doy unas vueltas con la blata y después me monto en la de aire digo: coño que cosa más incomoda, pero a las tres vueltas me acostumbro otra vez. ademas yo soy bajo y la blata me queda algo grande pero bueno como he dicho es acostumbrarse.
ya ves tio q si es complicao yo tengo el chasis de la blata y se loe adaptao a un motor xino y bueno tu porq tiene mas potencia pero yo y encima al circuito q voy es mu ratonero jajaja nos tendremosq aostumbrar metele unas pmt q con el agarre q tienen te facilitaran las maniobras pero esq yo llevo los chinos y no agaran na y se va la rueda de alante q da gusto disfrutala tio ya nos diras como teva q yo me voya pillar una tb
ya t digo si las ruedas son una mierda,tarde 1 curva en probar el suelo,al final me comprare las pmt o las sava que tb me an dicho qson cojonudas.me daba la sensacion qla moto se me iba para la izquierda, y tb creo que note muchisimo el embrague,necesita muchas vueltas para agarrar i tirar,i claro,acostumbrao a la china,q aunke no tiene fuerza,en cuanto tocas el acelerador tira,pos ........ patas arriba.espero acostumbrarme pronto,xq la moto tiene una pinta de putisima madre,estira de narices y eso q esta de serie,veras en cuanto le meta el embrague bueno i el dellorto,me pongo dos alas i a volaaaaaaar
hola a todos. Soy nuevo en esta web y la verdad esque me ha sorprendigo gratamente el monton de cosas que tiene y lo que ayuda. bueno este es mi primer post y creo que este tema es importante ya que no se suele hablar de la manejabilidad de las minis.
A mi por mi parte estoy pensando en comprar una replica blata y el tema de la manejabilidad me interesa bastante ya que estoy acostumbrado a manejar una china de aire que son muy faciles de meter en las curvas.yo suelo ir a un circuito muy ratonero y la verdad esque no se si me vendria bien una replica blata.Por otro lado se que la reverse es mas manejera pero necesita de mucho mantenimiento y tiempo que no puedo dedicarle.A ver si me podeis contar experiencias con la blata y su manejabilidad y asi me aclaro un poco