|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
¿ira bien este amortiguador?
Esta es una discusión para el tema ¿ira bien este amortiguador? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
estoy ojeando este amortiguador de direccion para una replica blata
si alguien li tiene que me diga que tal le ...
-
Cogiendole el gustillo
¿ira bien este amortiguador?
estoy ojeando este amortiguador de direccion para una replica blata
si alguien li tiene que me diga que tal le va
es de motisa y por el precio me biene muy bien jejeje
-
-
wenas pacrit yo tb m voy a pillar ese va bien solo k lo mas recomendable eske le cambies el aceite k lleva x uno d mayor calidad pero eso ya es segun gustos SALUDOS!!!!!!
-
-
Estas enganchado
le tenes q meter valvulina mas densa y poner las roscas un poko de teflon porq suelen perder todos.el mio me valio 130€ y ya me tira algo.salu2
-
-
pues ami ya me venia chafao eche aceite de caja de cambios de la expesa para k estubiera duro,lo rellene nural 28 en las roscas retenes nuevos,9 meses y todavia ni una gota y va de pm.
Franchu k pasa k comiste por arriva envece por abajo no?jajajajajaja,luego claro el luisma es tonto jajajajaja y no save lo k hace,135€ nose como te duele el riñon tio joee.saludos
-
-
Hola, ese amortiguador esta bastante bien para el precio que tiene.Para sustituir el aceite poner hidraulico de la densidad que querais , pero no valvulina que tiene aditivo quimico que estropea esos retenes del amortiguador y es peor el remedio que la enfermedad.Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
lo suyo es lokete estan diciendo por aki y en las roscas le vas exando pok a poko tapa juntas(sin paarte) por si acaso pierde algo y las toricas tmbn cambiarlas.
yo tengo este regulable y el de la reerse y va muxisimo mejor el dela reverse aparte tambien deke tiene mas recorrido
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
Cogiendole el gustillo
ya e recibido el amortiguador la verdad que pinta bien
lo unico es el aceite k viene con mucha mierda y asi como con piedrecitas
le pondre uno mas denso..
otra cosa
biene sin anclajes ¿sabeis de algun sitio donde los vendan o algun brico que se pueda hacer pa no comprarlos?
saludos
-
-
Forero habitual
esque tio ese amortiguador es asi tienes q atornilla en la tilla el enganche de la bolita y el otro buscale un sitio
-