estoy ojeando este amortiguador de direccion para una replica blata
si alguien li tiene que me diga que tal le va
es de motisa y por el precio me biene muy bien jejeje
wenas pacrit yo tb m voy a pillar ese va bien solo k lo mas recomendable eske le cambies el aceite k lleva x uno d mayor calidad pero eso ya es segun gustos SALUDOS!!!!!!
pues ami ya me venia chafao eche aceite de caja de cambios de la expesa para k estubiera duro,lo rellene nural 28 en las roscas retenes nuevos,9 meses y todavia ni una gota y va de pm.
Franchu k pasa k comiste por arriva envece por abajo no?jajajajajaja,luego claro el luisma es tonto jajajajaja y no save lo k hace,135€ nose como te duele el riñon tio joee.saludos
Hola, ese amortiguador esta bastante bien para el precio que tiene.Para sustituir el aceite poner hidraulico de la densidad que querais , pero no valvulina que tiene aditivo quimico que estropea esos retenes del amortiguador y es peor el remedio que la enfermedad.Saludos.
ya e recibido el amortiguador la verdad que pinta bien
lo unico es el aceite k viene con mucha mierda y asi como con piedrecitas
le pondre uno mas denso..
otra cosa
biene sin anclajes ¿sabeis de algun sitio donde los vendan o algun brico que se pueda hacer pa no comprarlos?
saludos