Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

¿ira bien este amortiguador?

Esta es una discusión para el tema ¿ira bien este amortiguador? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
estoy ojeando este amortiguador de direccion para una replica blata si alguien li tiene que me diga que tal le ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Cogiendole el gustillo pascrit va por un camino distinguido Avatar de pascrit
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

¿ira bien este amortiguador?

estoy ojeando este amortiguador de direccion para una replica blata
    si alguien li tiene que me diga que tal le va
    es de motisa y por el precio me biene muy bien jejeje

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    wenas pacrit yo tb m voy a pillar ese va bien solo k lo mas recomendable eske le cambies el aceite k lleva x uno d mayor calidad pero eso ya es segun gustos SALUDOS!!!!!!

Estas enganchado franxu va por un camino distinguido Avatar de franxu
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    le tenes q meter valvulina mas densa y poner las roscas un poko de teflon porq suelen perder todos.el mio me valio 130€ y ya me tira algo.salu2
    FRANXU

Pato Racing Team

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues ami ya me venia chafao eche aceite de caja de cambios de la expesa para k estubiera duro,lo rellene nural 28 en las roscas retenes nuevos,9 meses y todavia ni una gota y va de pm.

Franchu k pasa k comiste por arriva envece por abajo no?jajajajajaja,luego claro el luisma es tonto jajajajaja y no save lo k hace,135€ nose como te duele el riñon tio joee.saludos

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola, ese amortiguador esta bastante bien para el precio que tiene.Para sustituir el aceite poner hidraulico de la densidad que querais , pero no valvulina que tiene aditivo quimico que estropea esos retenes del amortiguador y es peor el remedio que la enfermedad.Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    lo suyo es lokete estan diciendo por aki y en las roscas le vas exando pok a poko tapa juntas(sin paarte) por si acaso pierde algo y las toricas tmbn cambiarlas.
    yo tengo este regulable y el de la reerse y va muxisimo mejor el dela reverse aparte tambien deke tiene mas recorrido

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Cogiendole el gustillo pascrit va por un camino distinguido Avatar de pascrit
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ya e recibido el amortiguador la verdad que pinta bien
    lo unico es el aceite k viene con mucha mierda y asi como con piedrecitas
    le pondre uno mas denso..
    otra cosa
    biene sin anclajes ¿sabeis de algun sitio donde los vendan o algun brico que se pueda hacer pa no comprarlos?
    saludos

Forero habitual juan1994 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de juan1994
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    esque tio ese amortiguador es asi tienes q atornilla en la tilla el enganche de la bolita y el otro buscale un sitio

Zarza #39#