con el de cabanillas cerrao me costará mas ir algun circuito,tal vez la princesa me venga mejor o el morata de tajuña,pero habra que organizar quedadas y que vaya toda la gente no?me omagino que admin lo tendrá ya tó pensao.
ya lo an cerrrao definitivamente pa las minis?? esta la peraleda, princesa aun ay.....unos conocidos mios de albacete san juntao muxos y an exo un circuito pa ellos ya k no tenian nada es pekeñito claaro esta pero no k tal estara jajaj aun nos vemos aciendo eso saludos!!!
paracuellos bua si va ay to la gente no cogemos jaja y encima ay no se puede correr bien eso es mas pa pasar un buen ratillo..........Carmelo es un circuito gratis exo con ruedas....
k va los guardias no dicen na jaja eso es cierto lo k dice dani30 pero mola xk en paracuellos como se t va aprendes a controlarla a mi ya ma pasao muxas veces de pillar barrillo de dias k a llovio y de irse de alante y controlarla jaj ay van motos de todo tipo carmelo agua aire aunke yo lo sigo viendo un circuito pa aprender
El dia 1 de MAyo, es cuando se cierra..mañana puedes is a montar carmelo..nosotros hemos estado hoy todo el dia, nos hemos juntado unos pocos..y no lo hemos pasado muy bien..ya sabeis eso de que dios aprieta pero no aoga..pos eso ya iran saliendo cosas ya vereis..estaros atentos a las noticias..
Salu2
Aun ay circuitillos pa ir pero amos k el dueeño del circuito de cabanillas lo va notar xk aunke gane mas pelas con los kart las mini tb dejan ay su dinero el sabr alo k ace eso si yo si luego ve k pierde pelas y vuelve a dejar el paso no lo pisaba ya m exan una vez pero dos no alomejor m ekivoco pero lo veo asi........SALUDOS!!!!!!!!!!!!!
holaaa!!! yo e estao ahi hasta el mediodia y me lo e pasao en grande...nos hemos juntao bastante gente y la carpa de portalminimotos hasta reventar,toooodos ahi arrimanto..jajajaja.la verdad esk me ha dao nostalgia irme de alli...muxos kilometros recorrios alli y ke nos los cierren es una pu...como siempre muxas risas,muxos pikes y muxa gasolina kemada....muxas pasadas y por supuesto diversion!!!!ahora necesito un masaje!!!!!!!ke me duele to el cuerpo!!!!!! y bueno como dice manu ya habra otro sitio aunke a algunos nos haga polvo....
salu2
En fin...pues lo dixo...ke ya han echado el cerrojo; el capitalismo manda.
Menudos momentos hemos pasado muchos allí, y por lo menos, aunque éste ha sido el último, me ha dejado buen sabor de boca y encima con visita estelar norteña!!!
Hoy se ha notado que de verdad somos una "piña", a ver si algun alma caritativa nos kiere acoger en su asfalto.
AMEN jajajaja,hoy nos hemos juntao unos cuantos.pero mas dinero los kart???los de alquiler tal vez,pero es que hoy habian como 20 minis y 6 karts que no eran de alquiler,pero lo que paso paso
pues nada el se lo pierde pero lo malo eske os ace la puñeta a todos los k ibais x alli con frecuencia bueno animo y aber ese nueo de recas si dejan minis y tos paya k pinta bien saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!