Novedad y exclusiva en el mundo mundial, os presento el nuevo cilindro de carreras de RedBull! Con 36mm de diametro y algo mas de carrera que un bizeta, esto va a ser la caña cañera .
Para su mejor funcionamiento me han recomendado vodka y algo de hielo como combustible, estoy deseando probarlo esta noche!!
oyeeee las limao los transfers y esas cosas?cuadno lo pongas y lo prueves nos cuentas,si eso me aces uno pero de cocacola k tene las diametro de carrera jajajajaja,cn JB si puedes jajaja mu wena eight
ni se te ocurra mexclar el redbull con alcohol....
mucha gente dice eso, me lo e llegado asta a creer pero ya paso y sigo bebiendolo, me an dixo que esta proibido y to en francia por ataques al corazon o algo asi, pero que quereis que os diga ballantines&redbull lo mas weno
Joder eight cuantos embragues llevabas quemados antes de escribis este post??? unos cuanto verdad?? jajaja Lo dicho eight deja de quemar embrague q te está afectando la neurona!!
Mu bueno eight, a ver si es verdad k tira asi de bien y le acemos un apañito a mi bixa jajaja.
Y si consume vodcka como tu me parece k la motillo poco andaria jajaja
y ke ta va eso d temperatura?se podria acer rifrejado por agua o neste?
jaja como estaese eight loke acla edad ya nose sabe and se ponen los culatines y bujias jejeje