chavales mañana viernes vamos a ir a un circuito nuevo en toledo para probarlo y a ver si nos dejan montar, me llevare la camara y ya pondre unas fotillos y mas datos.
a ver si tenemos suerte y el dueño nos deja. De todas formas hay que seguir con la iniciativa de cabanillas, aunque yo no pueda desembolsar la cantidad, me apunto
pero el de recas ta terminao????en el otro hilo en el k se abla de el sale una foto pero solo se ve asfaltao y na mas no tiene pinta de tener to los remates.......saludos!!!!
de todas formas todavia no se puede montar lo que pasa que estuvo viendo las carreras del sakara y le molo el ambiente y se esta pensando en dejar montar con las minis o no.
Haber si tenemos suerte y se anima a dejarnos montar por que en principio solo era para karts.
Tambien los de Motoperttuti le estan intentando convencer y nos ha dicho que ya nos llamara para ir a probarlo, por que tenia que rematar unas cosillas
admin preguntale a luis el de motopertuti que es el que le conoce y dile si eso que cuando quedemos, que te llame y se hace un pequeño reportaje, por que el pollo dijo que como mucho fueramos 4 o 5 pilotos para verlo.