ver si me puedes ayudar con esta decision bms o grc
tio tengo una blata china de agua me guastaria cambiarla por bms o grc a ver si tu me ehas una mano a ver si hay alguien de malaga por ahi.
si alguien tiene una que me cuente como le va
Hola! De Vez Encuando Subo A Madrid Y Seria Bueno Tener Mas Donde Elegir Para Rodar, Pero Parece Increible Q Tengamos Q Ir Casi Mendigando Para Q Nos Dejen Rodar En Los Circuitos, Q Es El Propieterio El Q Va A Hacer Negocio!!! Bueno Esto Algundia Cambiara.
Me Gustaria Saver Se El Circuito De Peraleda Es Uno Q He Visto En Algun Post Con Tunel Y Paso Elevado? Es Guapisimo!
si la peraleda es ese del puente.xicos estuve viendo ayer el de recas y es larguisimo y mu rapido.vamos a tener q yevar un piñon de 8 seguro y no se yo si nos va a dejar a las minis por q el tio se lo esta currando pa los karts.de todas formas ya lo veremos pero vamos q los pianos no estan ni exos eh!!!!!!asiq pa pintarlos todavia falta jejeje.salu2 xicos
pos no se...............un 8-66 aunq yo lo de los desarrollos no lo tengo mu estudiao.jeje pero es una burrada de circuito.salu2 arzu
aver cuando nos vemos ota vez en alguna qedadita eh!!!!!!!!!!!!
mi chico tiene razon ehh!!es una burrada verlo en persona k ahi las curvas no son para nada lentas toas se las ve con pintas de no tener k bajar el puño...es alucinante aver si os acercais a verlo cuando tengais la oportunidad...es larguisimo y tecnico si pero es demasiado rapido!!!pero ta chulisimo!!jejeje aver si nos dejan..chicos rezemos todos.........un besillo
mmmm pues si es como lo pintais, me parece que mi mini no lo pisara porque un circuito tan rapido lo unico que trae son muchas averias, gripajes etc... sin contar la alta velocidad que se pilla y una caida asi ............ que en la mini empiezas a rodar cuando te caes y no paras hasta final de recta jajajaaj
primero ai q verlo pero claro si pones un 7-50 clao no te jode,jajaja
no se si nos dejan y nos se nos qeman en la 1 vuelta abra q probar desarrollos
salu2